Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa Taurus

Comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa Taurus

Si estás buscando una buena solución para que tu hogar se mantenga en todo momento libre de polvo, una aspiradora es lo que buscas. En el mercado podemos encontrar dos tipos de aspiradoras: aquellas que funcionan acumulando toda la suciedad en una bolsa (las más clásicas), y aquellas que disponen de un avanzado filtro.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Las mejores aspiradoras sin bolsa Taurus: Comparativa

Nº 5

Taurus Megane 3G Eco Turbo

Características
PROS
  • Adaptación: El sistema Zapata Dual Proair nos garantiza una adaptación total.
  • Ruedas de goma: Pensabas para evitar dañar el suelo.
  • Filtro HEPA: Gran capacidad de procesamiento de la suciedad.
CONS
  • Malas valoraciones asociadas al producto.
Detalles

Este aspirador de Taurus está pensado para aquellos que necesitan un aparato que responda a las necesidades de limpieza del día a día, pero qué, al mismo tiempo, no consuma en exceso. Por ello, este modelo se presenta con una potencia de funcionamiento de 800W, aunque con un nivel de eficiencia energética de tipo A++. Aunque le demos un uso intensivo, no notaremos mucha diferencia en el consumo de la factura de la luz.

La potencia la podemos controlar a nuestro antojo gracias a la presencia de un regulador electrónico.

Su sistema Zapata Dual Proair nos garantiza una buena adaptación del aspirador a cualquier tipo de superficie, incluso a los suelos duros, al parqué o a las alfombras.

Cuenta también con un filtro HEPA + bolsas TX3 de microfibra.

Para facilitar el manejo del aparato, la marca le ha integrado ruedas de goma y accesorios muy prácticos como lanza y cepillo.

Su tamaño es de 51 cm x 33,6 cm x 32 cm y el peso de un poco más de 6 kilos.

Nº 4

Taurus Dynamic Eco Turbo

Características
PROS
  • Diseño compacto y ergonómico: Diseñado para un uso continuado.
  • Amplio rango de acción: Comprende un rango de funcionamiento de 8 metros.
CONS
  • No es un modelo muy conocido.
Detalles

También puedes echarle un vistazo a este aspirador de trineo, el cuál consta de una potencia de 700W y nivel de eficiencia energética de tipo AAA (alta eficiencia, pero un consumo muy reducido).

Funciona basándose en la tecnología de turbocyclone System, que es un sistema de filtro de larga duración. Trabaja con un filtro de tipo HEPA que acabará con el 99,8% de las bacterias y alérgenos del ambiente, contribuyendo a purificar el aire de una forma completamente efectiva. Además, se puede volver a utilizar después de haberlo lavado y secado a conciencia.

Tiene un cepillo de tipo Brush Dual Proair que permitirá una buena adaptación a todo tipo de superficie (tanto a suelos duros, parquet, como a alfombras).

En la estructura consta de ruedas de goma que permite una adaptación a todo tipo de suelo, incluso hasta a los más duros. Puede moverse en un rango de acción de 8 metros, para así llegar hasta a dónde necesitemos.

En el precio del artículo se incluye una lanza y un cepillo multiusos.

Su tamaño es de 45,5 cm x 28,7 cm x 33 cm y pesa 6kg.

Nº 3

Taurus Aspirador Sin Bolsa Exeo 2500

Características
PROS
  • Ergonomía: Asa ergonómica para resultar fácil de usar.
  • Mínimo consumo: El consumo no podría ser más reducido.
  • Económico: El precio es muy barato.
CONS
  • La calidad del aparato no es demasiado alta.
Detalles

Este aspirador funciona según un sistema que es capaz de eliminar todas las partículas de polvo en un ciclón de aire, consiguiendo que se depositen en el depósito, atrapadas por el filtro HEPA que evitará que se puedan escapar de nuevo al exterior.

Cómo ocurría con los modelos anteriores, este también ha sido diseñado para consumir lo mínimo posible: esto es así debido a que trabaja con la tecnología de Energy Eco System, además de contar con una certificación energética de tipo A.

Con el sistema Zapata Dual Proair nos indica que la adaptación a diferentes superficies será perfecta: puede funcionar muy bien en suelos duros, o algo delicados como alfombras o parqué, entre otros.

La capacidad de depósito es de 3.5L, muy elevada.

Complementa el resto de sus prestaciones la posibilidad de regular la potencia a través de un práctico regulador comprendido en la estructura, sus ruedas de goma preparadas para no dañar el suelo, la presencia de accesorios como una lanza y cepillo, su potente motor de 800W y el nivel de ruido asociado de 75dB.

Nº 2

Taurus Civic 2500

Características
PROS
  • Accesorios incluidos: Trae una lanza para rincones y zona de complicado acceso.
  • Zapata Dual Pro air: Perfecta adaptación a cualquier tipo de suelo.
  • Buena capacidad de depósito: Capacidad de 2.5L.
CONS
  • El tubo del aparato es corto.
Detalles

Elegante, sofisticado y multifuncional: estas son las 3 características clave que definen al Taurus Civic 2500, un aspirador sin bolsa que realmente te interesa conocer.

El motor por el que la marca se ha decidido es capaz de funcionar a 800W, con una clase de eficiencia energética de tipo A, funcionando emitiendo un nivel de ruido de 77dB y con una capacidad de depósito de 2.5L.

El usuario podrá controlarlo a su antojo gracias a su regulador electrónico de limpieza. Sus ruedas de goma (preparadas para evitar causar daños en el suelo), la presencia de tubos telescópicos metálicos, y de una lanza y cepillo multiusos, harán que el aparato sea mucho más fácil de utilizar.

Cuenta con un filtro de tipo HEPA que es capaz de procesar hasta el 99,99% de la suciedad, atrapando hasta las partículas más pequeñas.

El tamaño del aparato es de 33 cm x 29 cm x 44 cm y tiene un peso de 5,24kg; es un modelo bastante compacto y ligero, por lo que no nos costará utilizarlo en el día a día.

Nº 1

Taurus Pulsar Turbo-948 800 Dinamic Eco Turbo

Características
PROS
  • Filtro de calidad: Filtro HEPA que purifica el aire con precisión.
  • Diseño moderno: Modelo elegante, adaptado a los criterios estéticos actuales.
  • Ruedas de goma: Ideales para evitar daños en el suelo.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Y terminamos con el modelo de aspirador ciclónico Taurus “Pulsar”. Desde la ficha técnica lo podemos escoger entre dos modalidades diferentes: la opción que trae el cepillo de mascotas, y la opción que no la trae.

Su potencia es de 800W, tiene regulador electrónico de potencia (permitiéndola ajustar según la aspiración de suelos duros, moquetas, tapicerías, alfombras o cortinas) y un nivel de certificación energética de tipo A+.

El depósito tiene una gran capacidad de 2L de capacidad, y el vaciado no podría ser más higiénico. Tan solo habrá que pulsar un botón para expulsar la suciedad, evitando tener que complicarnos la vida. El filtro es de tipo HEPA (sigas de High Efficiency Particulate Air, capaz de purificar el aire en torno a un 99,9%.

En la parte trasera del aspirador cuenta con 2 grandes ruedas traseras de goma, para suelos delicados.

Integra un asa ergonómica que permitirá un manejo todavía más sencillo. Además, su peso es ligero (solo 5,5kg) y su tamaño bastante compacto (44 cm x 33,5 cm x 38 cm), información que nos garantizará un uso todavía más simple.

Las más recomendables son las de arriba, y te vamos a decir el porqué:

-Por una parte, porque en el momento en el que se llene el filtro, será tan fácil como usar su sistema de extracción para sacarlo, limpiarlo, y volver a colocarlo sin complicaciones.

-Por otra parte, también ahorraremos en recambios. Las bolsas no se pueden reutilizar (o, por lo menos, no se debería de hacer). Un filtro si que está diseñado para poder ser usado de nuevo. Para ser justos, a la larga, el filtro se terminará por estropear, y tendremos comprar uno nuevo.

Sin embargo, teniendo en cuenta todo el trabajo que nos vamos a ahorrar, y el dinero al no hacer falta que estemos comprando bolsas sin parar, nos sale a cuentas comprar una aspiradora sin bolsa.

Taurus es una marca que tiene una serie de modelos de aspiradores relacionados, adaptados a las necesidades del cliente del momento. Si quieres comprar aspiradoras sin bolsa Taurus, estás en la mejor sección.

Consideraciones a la hora de comprar un aspirador sin bolsa Taurus

Potencia de motor

La potencia de motor es muy importante porque, cuando mayor sea, mayor capacidad de succión tendrá. Para saber que potencia necesitamos, habrá que analizar el tipo de uso que se le dará al aparato.

Si tan solo lo vamos a usar de forma habitual, es posible que no queramos comprar uno demasiado potente. Sin embargo, si el uso va a ser continuo, si también la vamos a usar para limpiar alfombras, tapicerías, y cualquier otro lugar complicado de tratar, la potencia tendrá que ser más elevada.

Este es un dato que viene identificado como vatios (medido en W). Además, también deberíamos evaluar otros factores como el voltaje y el amperaje.

Importante: Cuando mayor sea la potencia, más consumirá el aparato. Si estás pensando en comprar un modelo que sea muy potente, solo por si acaso sin exprimirlo al máximo, posiblemente vas a pagar más de luz de lo que deberías.

Depósito & mantenimiento

La capacidad del depósito también se considera una de las claves que tendremos que sopesar; esta es una medida que viene dada en litros, aunque también la podemos encontrar en centilitros o en mililitros.

A mayor capacidad de depósito, más suciedad se podrá concentrar en él, y menos tiempo invertiremos en limpiarlo.

Te recomendamos escoger un modelo que tenga una capacidad mínima de depósito de entre 0,5-0,6L, incluso más.

Es importante que recuerdes que, a mayor capacidad, más grande puede ser el aparato.

Analiza que el aparato disponga de filtros HEPA, encargados de filtrar aquellas partículas que entren al depósito, mejorando su eficiencia y prologando su tiempo de vida útil.

Dimensiones y peso

La gran mayoría de las aspiradoras sin bolsa Taurus que encontramos a lo largo del mercado son muy livianas; pero esto no quiere decir que con todas sea así ni mucho menos. Si eliges un modelo que mida demasiado y nuestra casa es pequeña, es posible que ni tan siquiera sepamos en dónde lo vamos a meter luego.

Lo mismo nos sucede con el peso; si elegimos un modelo que pese demasiado, nos costará tanto de usar que puede que le cojamos manía y lo terminemos encerrando en un armario para no usarlo nunca.

Aspirador sin bolsa Taurus: precio

Una vez que sepas exactamente lo que necesitas, llegará el momento de ponernos a analizar los precios de los diferentes modelos. Existen precios más o menos elevados; analiza las prestaciones que llevan, el presupuesto que tienes, y podrás tomar la mejor decisión.

Aspirador sin bolsa Taurus: opiniones

Una vez que tengas toda la información anterior, un buen truco es echar un vistazo a las opiniones y testimonios asociadas sobre los diferentes aspiradores de la marca. De esta forma, podrás saber si un modelo en cuestión te conviene, o bien si apostamos por uno mejor.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC