Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa Rowenta >> Rowenta Silence Force Multi RO8388EA
Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9.6
Silenciosa
9.8
Filtro
9.8
Opiniones
9.9
PROS
  • Silenciosa: Emite un nivel de ruido de 68dB, mucho menos que los modelos de la competencia.
  • Potente: El motor se presenta con una gran potencia de 750W.
  • Accesorios: Incluye varios accesorios para facilitar la limpieza.
  • Alto rendimiento: Ofrece el mejor rendimiento en alfombras, suelos duros y blandos.
CONS
  • El peso del aspirador es un tanto elevado.

Rowenta cuenta en su catálogo con una larga serie de aspiradores ciclónicas (es decir, que han sustituido la bolsa por un eficiente filtro que impide que se reduzca la potencia y rendimiento). El modelo Rowenta Silence Force Multi RO8388EA se presenta como un modelo diseñado con tecnología multiciclónica, capaz de ayudarnos a lograr un rendimiento de la más alta duración, así como un sistema de filtración extrema en reemisión de polvo. Está considerada como una práctica herramienta que permite limpiar tanto el suelo duro, como blando, incluso hasta se adapta a alfombras. Todo lo que necesita saber sobre este modelo te lo desvelamos a continuación:

Características de la aspiradora sin bolsa Rowenta silence Force Cyclonic Animal Care:

Cabeza Power Air

Este cabezal está pensado para asumir cualquier reto que se le ponga por medio. Puede deslizarse con facilidad y limpiar a fondo, ofreciendo resultados muy buenos, incluso hasta en suelos blandos, duros o alfombras.

Compacto

Olvídate de necesitar de mucho espacio para guardar el aspirador. Este modelo se ha diseñado con un tamaño de tan solo 45,5 cm x 28,5 cm x 31,3 cm, lo que nos permite almacenarlo en cualquier parte.

Tubo telescópico

Trae un tubo telescópico más grande de lo normal, pero sin dejar de ser manejable, con el que podemos llegar a cualquier parte, incluso a las zonas más complicadas de acceder.

Accesorios

En el precio del artículo se incluyen accesorios muy prácticos que facilitarán la limpieza, como cepillo para parquet, para tapicerías, boquilla para ranuras de tipo 2 en 1, entre otros elementos.

Cable XXL

Trae un cable más largo de lo normal para que no tengamos limitaciones de movimientos a la hora de usar el aparato. Podrás llegar hasta a donde quieras, al enchufe más cercano.

Motor ciclónico

Olvídate de utilizar esas tediosas bolsas que, cuando se llenaban lo suficiente, empezaban a reducir la potencia de succión del aparato. En lugar de ello, este modelo tiene un motor ciclónico que hará que la potencia sea siempre estable.

Adaptado para quitar el pelo de tu mascota

Acaba con el pelo de tus mascotas desde cualquier lugar o grietas. Está especialmente recomendado para aquellos hogares en los que haya muchos animales de compañía.

 

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Rowenta Silence Force Multi RO8388EA: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Rowenta
Modelo Silence Force Multi RO8388EA
Potencia de motor 750W
Filtro Hepa 13
Capacidad del depósito 2L
Recogecables No
Accesorios Si

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia: 9.6 -> Sus 750W de potencia ayudan a conseguir un importante grado de succión.
  • Silenciosa: 9.8 -> Emite hasta 4 veces menos de ruido que otros modelos de la competencia.
  • Filtro: 9.8 ->  Integra un filtro HEPA 13 que es el mejor en su campo.
  • Opiniones: 9.9 -> Es muy complicado encontrarle opiniones negativas.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Qué tipo de filtro utiliza para atrapar la suciedad y que no se escape?

Funciona con un filtro HEPA 13. Es capaz de captar hasta el 99.98% de la suciedad contenida en el entorno, contribuyendo a purificar el aire

¿Es un modelo ligero?

El peso exacto del aspirador es de 7.5kg, lo que se considera un valor un tanto alto para un aspirador.

¿El filtro se puede cambiar o hay que cambiarlo?

El filtro es lavable, pero cada cierto tiempo se tendrá que cambiar. Por fortuna, en páginas como Amazon podemos encontrar recambios con facilidad.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Rowenta silence Force Cyclonic Animal Care: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

La aspiradora es de las más silenciosas que he podido probar. Gracias a la gran gama de accesorios que incluye por lo que cuesta, cumple a la perfección con su cometido y no se deja ni una zona sin tratar”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Tiene una gran potencia de succión y el rendimiento que consigue es realmente bueno. Me decanté por ella con algunas dudas, pero ahora puedo comprobar que ha sido una muy buena inversión.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Se presenta con una potencia más que considerable, y con unas prestaciones que dejan bien atrás a otros modelos de la competencia, incluso hasta de la propia marca de Rowenta. Además, se nota que la calidad es alta, y que es un modelo diseñado para aguantar el paso del tiempo.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Ahora que ya conoces todo lo que el modelo Rowenta Silence Force Multi RO8388EA tiene preparado para ti, es hora de que te hagas con el aspirador. Te llevarás un potente aliado para la limpieza diaria de tu hogar.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Idoia
Webmaster en aspiradorassinbolsa.com.es

Mi nombre es Idoia y como una obsesionada de la limpieza que soy, llevo años probando distintas aspiradoras. Después de tanto tiempo, he decidido abrir este blog para aconsejar y que puedas encontrar el modelo de aspiradora sin bolsa que mejor te vaya.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC