Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa Rowenta

Comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa Rowenta

Cuando queremos comprar un nuevo modelo de aspiradora, una de las principales opciones que se nos presentan es si la compramos con bolsa, o bien con un sofisticado sistema de filtro.

Si retrocedemos un poco en el tiempo, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de los modelos integraban un sistema de bolsas. Aquellas que integraban filtro eran demasiado caras, y sus funciones todavía no habían sido perfeccionadas.

Ahora la cosa funciona de una manera completamente diferente: son las aspiradoras sin bolsa las que predominan a lo largo del mercado, ofreciéndonos toda una serie de prestaciones que no dejarán a nadie indiferente.

Las mejores aspiradoras sin bolsa Rowenta: Comparativa

Nº 5

Rowenta Silence Force Cyclonic Classic RO7611EA

Características
PROS
  • Silencioso: Ruido asociado de 67dB.
  • Gran capacidad: Capacidad de depósito de 2.5L.
  • Accesorios: Una interesante serie de accesorios incluidos.
CONS
  • No resulta fácil extraer y limpiar.
Detalles

Rowenta nos propone comprar este aspirador ciclónico; está esquipado con un potente motor que le permite alcanzar el máximo rendimiento posible, pero sin sacrificar ni un ápice en cuanto a comodidad se refiere. Su potencia de motor es alta, de 750W, además de consumir lo mínimo posible (esto es debido a que cuenta con una certificación energética de tipo A). En cuanto al sonido asociado, en la ficha técnica se indica que es de 67dB (es decir, que hace mucho menos ruido que otros modelos de la gama).

Tiene una gran capacidad de depósito de 2.5L y un tubo metálico telescópico ergonómico para poder adoptar una posición más cómoda.

El cable es de 8.4 m de largo y cuenta con 2 ruedas traseras extra-grandes que permiten mejorar la fluidez y libertad de movimiento.

Gracias a su sencillo sistema de cierre del depósito, se garantiza una óptima manipulación de la suciedad, evitando que pueda escapar ante cualquier descuido.

En el precio del artículo se incluye el cepillo easy brush para aspirar en aquellos tipos de sueños más delicados (como el parquet).

Nº 4

Rowenta City Space Cyclonic RO2727EA

Características
PROS
  • Compacto: Ocupa lo mínimo posible.
  • Fácil de guardar: Diseño compacto con 2 posiciones de parking.
  • Ergonómico: Asa de transporte y ruedas extra-grandes que favorecen la ergonomía.
CONS
  • No se le puede poner ninguna pega de importancia.
Detalles

El siguiente modelo es un aspirador de cabezal de alta eficiencia, con un mínimo consumo establecido (potencia de 750W y certificación energética de tipo A).

Una de sus características clave es la existencia de un tubo metálico telescópico ergonómico para poder adoptar una posición más cómoda.

Puede llegar a cualquier parte de la casa gracias a un cable de gran amplitud de 5 metros. También trae 2 ruedas traseras más grandes de lo normal que facilitan el movimiento; se han diseñado con un material que resulta muy respetuoso con el suelo, en especial con el más delicado, evitando así que se pueda llegar a dañar.

Se presenta con un diseño muy compacto, con 2 posiciones de parking + asa de transporte de gran tamaño.

Funciona con la avanzada tecnología ciclónica City Space, capaz de ofrecernos el máximo rendimiento posible, junto con toda la comodidad que tiene un modelo tan compacto (su tamaño es de 47 cm x 28,5 cm x 30 cm y su peso de 4,95kg).

Además, el precio del aparato no podría ser más reducido.

Nº 3

Rowenta X-Trem Power RO6963EA

Características
PROS
  • Sistema de filtros avanzado: Combinación de filtros que acaba con casi el 100% de la suciedad.
  • Clean Express: Fácil manipulación de la suciedad.
CONS
  • La potencia se queda un poco justa.
Detalles

Otro modelo de aspirador sin bolsa (aspiradora ciclónica), pensado para dar lo mejor de si, y al mismo tiempo tener un mínima impacto en el medio ambiente (debido a que la certificación energética con la que cuenta es de tipo AAA).

El filtro es avanzado, compuesto por un sistema de dos filtros: filtro de alta eficiencia + FOAM. Esta combinación permite procesar hasta el 99,98% del polvo aspirado.

Además de ser un aparato compacto (28 cm x 46 cm x 31 cm) y ligero (5.1kg), debes saber que también nos permite conseguir la máxima movilidad posible gracias a la rueda frontal que gira 360º. Cuenta también con un cable extra-largo de 8.8 metros.

En cuanto a la potencia de funcionamiento, el motor funciona a 750W. Sin embargo, la marca nos indica que no debemos de alarmarnos si nos parece un valor reducido, ya que es el equivalente a una gran potencia de funcionamiento de 2100W (pero reduciendo al mismo tiempo el consumo energético hasta a un 50%).

Lleva accesorios especiales, como el cepillo Easy Brush 2 en 1, para facilitar todavía más la limpieza del hogar.

Nº 2

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324EA

Características
PROS
  • Doble sistema de filtrado: Filtro de tipo HEPA13.
  • Completo: Accesorio para parqué, multusos, cepillo para tapicerías y ranuras.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

También deberías echar un vistazo a este modelo de Rowenta. Funciona con un sistema multiciclónico sin bolsa (máxima potencia de succión, incluso aunque el depósito pueda estar bastante lleno).

La clasificación es ECO A, para suelos duros de tipo A, para suelos blandos de tipo C, para re-emisión del polvo de tipo A y emite un nivel de ruido de 68dB (bastante menos que el ruido que hacen la mayoría de sus competidores).

Su sistema clean express nos garantiza un vaciado muy sencillo: además, depósito se puede extraer sin complicaciones y lavarlos. El filtro que trae para procesar la suciedad es HEPA 13.

En el precio del artículo se incluye una boquilla rectangular para parqué, boquilla para ranuras, cepillo para tapicerías y cepillo multiusos.

Para facilitar la ergonomía, la marca le ha integrado 2 ruedas grandes que mejoran la movilidad, y una rueda frontal (con capacidad de giro a 360º) que también lo hace más fácil de mover.

Tiene un tamaño de 37 cm x 26 cm x 28 cm y un peso de 9kg.

Nº 1

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA

Características
PROS
  • Gran capacidad de filtrado: Acaba con casi el 100% de la suciedad.
  • Vaciado express: Sistema Clean Express que facilitará el vaciado del depósito.
CONS
  • Cuando se pega al suelo no resulta fácil de retirar.
Detalles

Y terminamos con este modelo de aspirador ciclónico de Rowenta que suele estar entre los primeros puestos de las mejores comparativas en su campo.

El motor que lleva es de 750W, pero equivale a una potencia de 2000W. Logra mantener la máxima potencia, pero al mismo tiempo reduce el consumo, evitando de esa manera que nos puedan llegar elevadas facturas de la luz.

Funciona con un sistema compuesto por 2 niveles de filtración: filtro de alta eficiencia (situado frente a la salida del aire) + filtro de FOAM espuma situado frente al motor (capaz de aspirar hasta el 99,98% del polvo).

Destacamos el accesorio Cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado en el precio, además de un práctico cepillo para ranuras y boquilla de suelo que se puede ajustar en 2 posiciones.

Su tamaño es de 27,5 cm x 40,9 cm x 29 cm, tiene un peso de 6.8kg y el nivel de ruido asociado a su uso es de 79dB.

Se ha diseñado en una combinación de materiales acero inoxidable + plástico y su precio es bastante económico.

¿Qué ventajas tiene comprar un aspirador sin bolsa?

  1. Mejor gestión de la suciedad: El filtro tiene por objetivo concentrar la suciedad que va recopilando, con el objetivo de que quepa mucho mejor. La idea es que no tengamos que estar vaciándolo cada dos por tres, como lo haríamos con una bolsa.
  2. Ahorro en recambios: Una vez que la bolsa se llena de basura, habrá que descartarla. Aunque si bien es cierto que la podemos vaciar y colocar de nuevo, el fabricante no suele recomendarlo. Esto hará que tengamos que gastar una gran cifra de dinero en bolsas. El filtro, tarde o temprano, también habrá que cambiarlo. Sin embargo, pasará algún tiempo hasta que lo tengamos que hacer, por lo que supondrá un ahorro en recambios más que considerable.

Además de todas estas ventajas, suelen ser equipos más avanzados, que consiguen un mejor tratamiento para la suciedad.

En esta sección te ofrecemos una serie de aspiradoras sin bolsa Rowenta, así como una completa guía para saber cómo debes elegirlas.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador sin bolsa Rowenta

Poder de succión

Este es el punto clave que habrá que tener en cuenta a la hora de comprar el aspirador de la marca, o de cualquier otra. Si vas a usar el aspirador de forma diaria, para acabar con suciedad complicada de eliminar, como pelos de animales o similares, te interesa un modelo que tenga un motor potente, con un elevado número de Vatios (W), aunque también habrá que analizar el voltaje y el amperaje.

Ahora bien, si el aspirador sin bolsa Rowenta lo vas a usar más bien de vez en cuando, entonces, quizá, no haya que invertir demasiado en un aparato que sea muy potente.

Mantenimiento

El tipo de mantenimiento del aspirador también es algo que se debe de sopesar. Si elegimos un modelo que tengamos que estar limpiándolo de forma continua, ya que su depósito no tarda en llenarse, posiblemente lo usemos un par de veces hasta que terminemos por descartarlo. Y es que, aunque compremos sofisticados modelos de aspiradoras rowenta sin bolsa y filtro hepa; el depósito tendrá un cierto mantenimiento que tendrá que ser sopesado en todo momento para evitar cualquier tipo de sorpresa desagradable en el futuro.

Peso/Dimensiones

Elige un modelo que no sea demasiado compacto (ya que podría sacrificar en cuanto a funciones se refiere), ni que sea demasiado amplio. La idea es que se adapte a ti, y no al revés. También es importante que sepas en dónde lo vas a guardar una vez que lo hayas utilizado, especialmente si no tienes una casa demasiado grande. Los modelos avanzados se pueden plegar, para ocupar todavía menos espacio. Si eliges aspiradoras sin bolsa Rowenta que se pueda plegar, es importante que el sistema sea sencillo, para poder conseguirlo con complicaciones.

Aspiradoras sin bolsa opiniones

Una vez que estemos comparando diferentes modelos, para no meter la pata, podemos echar un vistazo a las opiniones de los clientes que ya los hayan podido probar, y que quiera dar testimonio de ello. Estas opiniones las podemos encontrar de forma sencilla en páginas del estilo Amazon; es complementa imprescindible echarles un ojo antes de tomar la decisión.

Aspirador sin bolsa Rowenta precio

Por último, también tendremos que analizar el precio. Rowenta, al ser una marca de calidad, plenamente reconocida en el mercado, es capaz de ajustar sus precios a nuestras necesidades. El objetivo es que siempre encontremos lo que estamos buscando; si establecemos un presupuesto desde un primer momento, lo vamos a tener mucho más fácil.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC