Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa Polti

Comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa Polti

¿Cuál es la mejor aspiradora sin bolsa del mercado? Esta es una pregunta más habitual de lo que parece, sobre todo si ya han pasado varios modelos por nuestra casa, y ninguno de ellos nos termina de convencer.

Si vamos a ciertos establecimientos del estilo Carrefour y relacionados, pronto nos daremos cuenta de que hay estupendas ofertas de las que nos podemos aprovechar. Desgraciadamente, si no lo hacemos con cabeza, acabaremos comprando un modelo que no nos interese: por ejemplo, que tenga una baja capacidad de succión, que ocupe demasiado, que tenga el depósito demasiado pequeño, o que el filtro sea de tan mala calidad que tengamos que ir cambiándolo cada muy poco tiempo.

Las mejores aspiradoras sin bolsa Polti: Comparativa

Nº 5

Polti Unico MCV85_Total Clean & Turbo

Características
PROS
  • Gran capacidad de filtración: Filtro de tipo HEPA H13.
  • Programas automáticos: 3 programas de limpieza automáticos.
CONS
  • Es algo complicado de manejar al principio.
Detalles

Polti nos presenta este revolucionario aspirador multifunción 3 en 1: además de cumplir con las funciones propias de un aspirador convencional, también tiene función para limpiar con vapor: Aspira, higieniza y seca.

Esto es posible gracias a que integra un potente motor con potencia de 2200W, funcionando a 6 bares. Así, no habrá ningún tipo de suciedad que se le pueda llegar a resistir, ni tan siquiera la más incrustada.

Gracias a la función de vapor es capaz de matar y acabar con hasta el 99,9% de las bacterias, gérmenes, virus y cualquier otro elemento perjudicial del entorno.

Funciona con 3 programas automáticos de limpieza que ajustan la presión de vapor y la aspiración según la superficie que se esté tratando.

Y una de las características que marcan la diferencia en base a este modelo es la función de Frescoaspira (función desodorante).

El filtro que integra es de tipo HEPA H13, siendo capaz de filtrar la suciedad a través de 5 fases de filtrado (y es que retiene hasta las partículas más pequeñas de polvo).

Además de todo lo anterior, cuenta con 17 accesorios para facilitar su uso.

Nº 4

Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh

Características
PROS
  • Consumo mínimo: Certificación energética de tipo A.
  • Buena capacidad de depósito: La capacidad es de 1.8L.
  • Potente: 700W de potencia, equivalentes a 2000W.
CONS
  • Se calienta demasiado en poco tiempo.
Detalles

La marca también nos propone este aspirador que funciona basándose en la avanzada tecnología ciclónica, lo que quiere decir que no necesita de las tediosas bolsas para funcionar.

El filtro cuenta con un sistema de procesado de suciedad compuesto por 6 fases, con filtro HEPA lavable, siendo capaz de retener impurezas, polen y hasta ácaros de polvo.

Integra un practico compartimento para Frescoaspira, que dejará un ambiente con un característico aroma a limpio de lo más interesante.

El depósito tiene una gran capacidad de 1.8L, con sistema de vaciado NO-TOUCH que nos garantiza que no entraremos en contacto con la suciedad cuando estemos vaciando el aparato.

Entre el resto de funciones, destacamos que tiene recogecables automático y que se puede colocar en posición de Parking System (logrando así un fácil almacenaje).

Cómo accesorios incluidos, lleva un cepillo con cerdas naturales para suelos delicados, mini cepillo turbo y tubo flexible.

Su tamaño es de 40 cm x 25 cm x 35 cm y tiene un peso de tan solo 5kg, siendo compacta y ligera.

Nº 3

Polti Forzaspira C130_Plus

Características
PROS
  • Variedad de accesorios: Cuenta con todo tipo de accesorios incluidos en el precio.
  • Purifica el medio ambiente: 5 etapas de filtrado.
CONS
  • Algunas de las piezas del aparato son de baja calidad.
Detalles

Otro de los modelos a los que deberías echar un vistazo es este de la marca Polti. Se trata de un modelo que funciona con tecnología ciclónica, sin bolsa, con una gran potencia de aspiración. Pero no debes temer por la factura de la luz, ya que la eficiencia energética es de tipo A (esto quiere decir que el consumo será reducido).

A diferencia de otras opciones, este permite controlar la succión desde la empuñadura (control electrónico).

El depósito ha sido preparado no solo para absorber eficientemente la suciedad, si no también para evitar que se pueda escapar al exterior. Esto es posible debido a que se ha diseñado con un sistema de 5 fases de filtrado con filtro HEPA lavable.

Tiene sistema de recogecables automático (hendidura en la parte trasera en la que cabe el cable a la perfección), además de sistema Parking para poder almacenar la aspiradora de manera sencilla.

En el precio del aparato se incluyen los siguientes accesorios: Cepillo para limpiar todo tipo de suelo, cepillo para parqué, lanza, boquilla de aspiración, tubo telescópico, manguera flexible y mini cepillo turbo.

Nº 2

Polti Forzaspira MC330_Turbo

Características
PROS
  • Almacenamiento Parking System: Se puede guardar fácilmente en horizontal.
  • Regulación de aspiración: Se puede regular la potencia desde la empuñadora.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega destacable.
Detalles

Si buscas un modelo de aspirador ciclónico que tenga una buena potencia de funcionamiento, pero cuyo precio no se eleve en exceso, este modelo te interesa. Su principal ventaja es que ya no utiliza bolsa: así, aunque le demos un uso intensivo, podemos estar seguros de que la potencia se mantendrá siempre estable.

El aparato funciona 700W (con una potencia de aspiración de 140AW), con certificación energética de tipo A, y la potencia es ajustable según las necesidades de limpieza.

Por el precio que tiene este aparato, podrás hacerte con un completo kit de aspiración para pequeñas superficies en dotación, además de un cepillo especial para trabajar el parqué, un cepillo turbo, y un mini cepillo turbo en dotación.

En relación al filtro, es de tipo EPA, lavable, capaz de retener las impurezas presentes en la suciedad aspiradas, de acabar con los ácaros, además de con otros alérgenos como el polen. Una vez que hemos terminado de utilizarlo, el depósito de recogida se quitará de manera sencilla, consiguiendo así eliminar la suciedad de manera rápida.

Tiene sistema de recoge-cables automático y muchas otras interesantes prestaciones.

Nº 1

Polti Forzaspira C110_Plus

Características
PROS
  • Mínimo consumo: Su certificación energética es de tipo A.
  • Amplio radio de acción: Abarca una extensión de 8 metros.
  • Fácil de vaciar: El depósito se puede vaciar de manera sencilla.
CONS
  • Hay quejas de que pierde potencia rápidamente
Detalles

Y terminamos con este modelo de Polti, ciclónico sin bolsa, capaz de alcanzar una gran potencia de 800W (que es el equivalente a 2000W). En la ficha técnica del producto podemos encontrar el dispositivo en 2 opciones diferentes: se puede elegir con clase de eficiencia energética de tipo A, o con clase de eficiencia energética de tipo E (esta última opción está en desuso, por lo que es posible que no esté disponible para su compra, además de que tampoco te interesa).

Integra un filtro HEPA lavable compuesto por hasta 4 fases de filtrado; no solo procesa hasta la suciedad más complicada, si no que al mismo tiempo evitará que pueda ser lanzada al exterior.

Su tamaño es de 28 cm x 32 cm x 38 cm (lo que nos indica que es muy compacta), además de tener un peso de tan solo 5,2kg.

El depósito tiene una gran capacidad de 2 litros y es de tipo No-Touch (esto quiere decir que no tendremos que estar vaciándolo de manera continuada).

Y todo esto lo podrás conseguir por un precio inferior a los 70€.

La mejor opción es apostar por marcas de calidad; marcas que cuentan con toda una serie de clientes contentos a sus espaldas, esperando para poder darnos lo mejor de si mismas.

Por ejemplo, Polti es una buena apuesta. Las aspiradoras sin bolsa Poltise consideran de lo mejorcito de a lo largo del mercado; pero no solo eso, la marca cuenta con toda una gran cantidad de electrodomésticos de calidad, preparados para irse a tu casa y aguantar muy bien el paso del tiempo.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador sin bolsa polti

Depósito y almacenamiento

Lógicamente, una de las claves que deben de ser consideradas a la hora de elegir un aspirador sin bolsa es la capacidad del depósito. Si eliges una capacidad que sea muy reducida, se nos llenará rápidamente, y tendremos que estar extrayendo, vaciando, limpiando y colocando de forma continua.

Por otra parte, si la capacidad es demasiado extensa, es muy probable que esto haga que el aspirador mida demasiado, lo que sacrificará su practicidad.

En cuanto a su mantenimiento, apuesta por uno que te quite trabajo. Una de las mejores opciones que nos ofrece la marca es elegir un aspirador de polti sin bolsa y con filtros lavables. Así te aseguran que los filtros tendrán la máxima vida útil posible, evitando tener que gastar dinero en ellos de forma continua.

Dimensiones, peso y almacenamiento

¿Has pensado ya el lugar exacto en el que vas a guardar la aspiradora? ¿No? ¡Pues es muy importante!

Si tenemos una gran mansión, con toda una serie de armarios libres, es muy probable que no tengamos problemas de espacio, ya que podremos guardar la aspiradora en prácticamente cualquier parte. Pero la cosa cambia cuando tenemos una casa pequeña.

Por ello, deberías echar un vistazo a sus dimensiones (dato que normalmente viene medido en centímetros), así como a su peso (medido en kilos). Algunos modelos, para que sean más sencillos de guardar, nos dan la capacidad de ser plegados. Al ocupar menos, podrá adaptarse seguro a ese armario que le tienes reservado.

Tamaño de boquilla y accesorios

Otro criterio que debe de ser sopesado a la hora de elegir aspiradoras sin bolsa polti es el tamaño de la boquilla. La mejor opción es apostar por un modelo que disponga de varios accesorios, entre los cuales se nos permita cambiar la boquilla en cuestión.

Por ejemplo, si tenemos que acabar con la suciedad en rincones, nos hará falta un tipo de boquilla que sea más delgada. Sin embargo, podemos pasarnos media vida limpiando zonas extensas con una boquilla tan delgada; en lugar de ello, necesitaremos de una mucho más amplia.

Autonomía

La autonomía de una aspiradora tan solo tendrá sentido si nos referimos a un modelo que funciona de manera inalámbrica. Aquellas que lo hacen con cable, funcionarán mientras estén conectadas a la luz, por lo que no nos tendremos que complicar demasiado la vida en este punto.

Si vas a comprar un modelo de aspirador de polti sin bolsa y con filtros lavables que sea inalámbrico, será crucial analizar el tiempo que tarda en cargar, así como la duración útil una vez que esté cargada la batería por completo.

Precio

¿Cuánto cuesta un aspirador de la marca Polti? Pues lo cierto es que la marca cuenta con toda una serie de modelos diferentes, de distintas gamas, para poder adaptarse al bolsillo de todo tipo de usuario. Echa un vistazo y no tardarás en encontrar lo que has estado buscando.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC