Aspiradora sin bolsa >> Philips PowerPro Compact FC9332

Opiniones y precio de la aspiradora sin bolsa Philips PowerPro Compact FC9332

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9.8
Cepillo
9.8
Ruedas
9.8
Opiniones
9.9
PROS
  • Gran depósito: se presenta con un depósito de gran capacidad de 1.5L.
  • Recoge el 99.9% del polvo: gracias a su filtro, conseguimos un nivel de limpieza superior.
  • Cepillo TriActive: permite conseguir hasta 3 acciones de limpieza con solo una pasada.
  • Vaciado sencillo: el vaciado de los residuos del depósito no podría ser más fácil.
CONS
  • El tubo es algo pesado.

El aspirador Philips PowerPro Compact FC9332 se presenta como un práctico aparato con sistema ciclónico sin bolsa que nos permite conseguir la máxima potencia de aspiración, manteniéndose constante en todo momento. Es una opción moderna, potente, compacta y ligera, pensada para el día a día, para solucionar las necesidades de limpieza que se pueda tener en cualquier hogar u oficina. Se presenta con algunas prestaciones clave, como con un gran depósito o un filtro antialergias, pensado para evitar agravar cualquier cuadro de salud. Para descubrir en detalle todo lo que este modelo nos tiene preparado, sigue leyendo está completa Review.

Características de la aspiradora sin bolsa Philips PowerPro Compact FC9332:

Powercyclone 5

Es una tecnología especial de la marca que permite separar el polvo y el aire de una pasada, evitando así que, si el depósito está bastante lleno, esto le pueda afectar a la potencia de aspiración.

Alta potencia

El motor del PowerPro Compact FC9332 se ha diseñado con una gran potencia de 900W. Podremos aspirar cualquier rastro de suciedad desde los rincones más arraigados, sin dejarse nada.

Menos energía

Aunque la potencia del motor es considerable, este también se ha diseñado para requerir de la mínima cantidad de energía posible. Así, evitaremos consumos disparados en la factura de la luz.

Ergonomía

El aspirador ha sido diseñado para potenciar la ergonomía, para adaptarse a nuestras manos, y no al contrario. Tiene un mango ergonómico que nos permite llegar a más lugares, especialmente a las zonas más complicadas.

Ruedas grandes

Para conseguir un mayor control del aparato, la marca lo ha diseñado con ruedas más grandes y suaves de lo normal. Así, se puede desplazar el aparato sin que el suelo llegue a sufrir.

ActiveLock

Cuenta con sistema de acoplamiento de accesorios de tipo ActiveLock, lo que nos indica que los cepillos y los accesorios se pueden volver a colocar de forma sencilla en el tubo telescópico, incluso mientras dure la limpieza.

Filtro

El filtro del aspirador es capaz de retener la mayoría de la suciedad y los alérgenos del entorno, contribuyendo a que tengamos un ambiente mucho más puro y sano para nuestra salud.

 

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Philips PowerPro Compact FC9332: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Philips
Modelo PowerPro Compact FC9332
Potencia de motor 900W
Filtro EPA
Capacidad del depósito 1.5L
Recogecables No
Accesorios Si

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia: 9.8 -> Su motor con tecnología powercyclone 5 nos garantiza una buena succión.
  • Cepillo: 9.8 -> Deja el lugar en increíbles condiciones gracias a su cepillo triactive.
  • Ruedas: 9.8 -> Ruedas de goma de gran tamaño que se adaptan a cualquier parte.
  • Opiniones: 9.9 -> Es muy difícil encontrarle malas opiniones.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Los filtros se pueden lavar o hay que cambiarlos?

Los 2 filtros de entrada que lleva sí que se pueden lavar. Sin embargo, el filtro antialergias no se puede lavar y hay que cambiarlo una vez al año.

¿Es un modelo ruidoso?

El nivel de ruido que emite está considerado como normal: no es ni más, ni menos ruidoso que otros modelos de aspiradores.

¿Es una buena opción para aspirar el pelo de los perros?

Debido a su gran potencia, no tiene ningún problema para aspirar el pelo de los perros, ni el de otros animales.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Karcher SE 4001: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

«Llevo algún tiempo usando ya este aspirador y no me ha defraudado. Tiene buena potencia, el filtro realmente purifica el ambiente, y su relación entre calidad y precio es muy buena. Desde que la uso, mi hogar parece otro.»

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Temía encontrarme un consumo disparado en el momento en el que llegase la factura de la luz a fin de mes, pero nada más lejos. La marca ha encontrado un buen equilibrio entre la máxima potencia posible, y un consumo muy ajustado por el que querrás pagar.»

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Me gusta mucho el cepillo integrado en el mango: te permite aspirar todo lo que necesites, incluso hasta pequeños accesorios, sin provocar ningún tipo de daño en los mismos.»

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

En definitiva, el modelo PowerPro Compact FC9332 es un aspirador que puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu hogar. Es ergonómico, por lo que se adaptará a tus manos para que te des cuenta de lo fácil de utilizar que resulta.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Idoia
Webmaster en aspiradorassinbolsa.com.es

Mi nombre es Idoia y como una obsesionada de la limpieza que soy, llevo años probando distintas aspiradoras. Después de tanto tiempo, he decidido abrir este blog para aconsejar y que puedas encontrar el modelo de aspiradora sin bolsa que mejor te vaya.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC