Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa Nilfisk

Comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa Nilfisk

Los aspiradores ya suponen una pieza completamente imprescindible en el mantenimiento y en la limpieza de nuestra casa. La marca Nilfisk es perfecta para convertirse en tu aliada de limpieza, con sus increíbles aspiradores que gozan del favor del público.

Y es que esta marca no solamente vende máquinas de limpieza, si no que también venden seguridad, comodidad, calidad y, por supuesto, garantía, por lo que si en un momento dado tenemos algún tipo de problema con el modelo en cuestión, podemos ponernos en contacto con la marca para que nos den una solución.

Las mejores aspiradoras sin bolsa Nilfisk: Comparativa

Nº 3

Nilfisk 107406601

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a un uso en seco y en mojado.
  • Ruedas integradas: Preparadas para facilitar el uso del aparato.
CONS
  • Es complicado encontrar opiniones sobre este modelo.
Detalles

Este modelo de aspiradora de trineo es una buena baza para ayudarte con la limpieza diaria en el hogar. Su principal característica es la presencia de un importante motor que funciona a 1250W (teniendo en cuenta que la mayoría de los aspiradores funcionan a 750W, la potencia es más que considerable).

Es capaz de procesar tanto los elementos sólidos, como los líquidos sin ningún tipo de esfuerzo. Y tiene una capacidad para retener el polvo de hasta 20 litros (gran capacidad para que no tengamos que estar vaciando el depósito de forma continua). No funciona con bolsa, si no con un sistema de filtros lavables que resultarán muy prácticos.

Tiene función de rebobinado de cable (para facilitar el manejo del mismo), ruedas integradas para llevar más fácilmente el aparato de un lado a otro, sistema de limpieza de filtro de tipo Push&Clean y sistema de accesorios de tipo MultiFit.

Su tamaño es de 38,5 cm x 37,5 cm x 50,5 cm y tiene un peso de 7,5kg.

El nivel de ruido asociado a su manejo es de 64dB, por lo que es un modelo poco ruidoso.

Nº 2

NILFISK GM80

Características
PROS
  • Diseño retro: Elegante diseño retro que no dejará a nadie indiferente.
  • Calidad: Se ha diseñado en materiales de gran calidad.
  • Completo: Incluye accesorios muy prácticos.
CONS
  • El precio es algo elevado para las prestaciones que integra.
Detalles

Nilfisk también nos propone este aspirador de trineo, con unas prestaciones más elevadas que el modelo que ya hemos comentado. A cambio, su precio es bastante elevado, de casi unos 400€, por lo que no es la mejor opción para adaptarse a todo tipo de bolsillo, precisamente.

La potencia de aspiración es bastante alta, de 900W, funcionando a 220-230V. Emite un nivel de ruido de 75dB y es capaz de atrapar hasta la suciedad más complicada. Sin embargo, tampoco es un modelo que respete el consumo (y es que el nivel de certificación asociada es D).

La estructura está compuesta por una combinación de metal de la más alta calidad, con acero que resiste el paso del tiempo. Además de tener función de aspiración, también tiene función de soplado (se puede usar, por ejemplo, para inflar colchones de aire, o para quitar la pelusa de detrás de los radiadores o zonas de complicado acceso).

El tamaño del aparato es de 39 cm x 30 cm x 41 cm, tiene un peso de 5 kg y una capacidad de depósito de 6,25kg.

Nº 1

NILFISK Buddy II 12

Características
PROS
  • Función de soplado: Una buena alternativa a la limpieza convencional.
  • Potente: Alta potencia de motor de 1200W.
  • Barato: Su precio es muy ajustado.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

El último modelo de esta pequeña comparativa de aspiradores Nilfisk es esta opción que tiene capacidad tanto para aspirar agua, como polvo. Su potente motor de 1200W le da la potencia que necesita para aspirar cualquier tipo de suciedad. También tiene función de soplado, ofreciéndonos una interesante alternativa a la limpieza convencional.

La estructura se ha diseñado con 2 ruedas fijas + 2 ruedas giratorias que le dan una mayor flexibilidad y movilidad. También lleva un porta-accesorios integrados, permitiéndonos tener siempre a mano, y un asa ergonómica que te asegurará el máximo confort posible cuando tires de él.

El tamaño de este aspirador de nilfisk es de 47 cm x 39 cm x 36 cm y tiene un peso de tan solo 7,09kg. La capacidad de almacenamiento de la suciedad es de 12 litros; es decir, que la capacidad es elevada, evitando así que tengamos que vaciarlo cada poco tiempo.

Entre las prestaciones que integra, trae un cepillo, cepillo para suelo y funciona con tecnología ciclónica, evitando así que haga falta utilizar algún tipo de bolsa.

Comprar una aspiradora nilfisk sin bolsa ayudará a lograr el máximo rendimiento de limpieza para todo tipo de familias, así como para cubrir sus necesidades. Será la mejor solución para lograr un entorno libre de partículas extrañas, alérgenos, de pelos de animales… así como de cualquier otro tipo de residuo relacionado. Una perfecta manera de que toda la familia vea mejorada su calidad de vida.

En este artículo te vamos a indicar algunas de las claves en las que te debes de basar a la hora de comprar una aspiradora de esta reconocida marca.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador nilfisk sin bolsa

Bolsa vs depósito

Parece ser que las nuevas preferencias sobre aspiradoras actuales hacen que las marcas las fabriquen prescindiendo de las bolsas, e integrando en su lugar cómodos depósitos, fáciles de limpiar y de recolocar.

Sin embargo, esta marca nos ofrece ambas opciones, por lo que bien valdría la pena que considerásemos los pros y los contras de cada opción en especial, antes de tomar nuestra decisión.

Si compras un modelo de aspiradora con bolsas, conseguiremos una buena capacidad de succión y unas prestaciones comunes al otro tipo de aspiradora. Sin embargo, tendremos que estar comprando bolsas de aspirador Nilfisk. Y, aunque si bien es cierto que las bolsas aspiradora nilfisk no son muy caras, si en un momento dado nos descuidamos y no tenemos detalles, ya no podremos limpiar.

En cambio, si compramos un modelo con depósito, de lo único de lo que nos tendremos que preocupar es de ir controlando la capacidad del mismo. Cuando llega a un nivel considerable, tendremos que desmontarlo, limpiarlo, y volver a colocarlo. Si tenemos un modelo cuya extracción de depósito requiere desmontar muchas piezas, no nos conviene en absoluto porque con él solo vamos a perder tiempo.

Si compras un modelo de aspirador nilfisk sin bolsa, y en un momento dado detectas que está perdiendo una cierta capacidad de succión, es muy importante que analices los filtros, ya que es muy posible que se estén obstruyendo. También puede ser que el depósito esté excesivamente lleno.

Poder de succión

Cuanto mayor poder de succión pueda llegar a tener el aparato, mejor acabará con la suciedad. El poder de succión de asocia con la potencia en cuestión.

La potencia es un dato que viene medido como vatios (W), aunque también habría que considerar el amperaje y el voltaje (lo que consume).

Si tenemos que tratar con un tipo de suelo tradicional, no nos hará falta elegir una aspiradora que cuente con mucha potencia. Sin embargo, si nos enfrentamos a suelos duros, a superficies como pueden ser alfombras, o hasta a tapizados, nos valdría la pena hacernos con un buen modelo de aspiradora nilfisk sin bolsa que sea bastante potente.

Tipo de filtro y mantenimiento

Para conseguir que el motor tenga un buen tiempo de vida, y que no tengamos que estar tirando la aspiradora a los dos años, deberíamos asegurarnos de que tuviera un depósito que tuviera filtros HEPA. Estos han sido diseñados con un tipo de tecnología muy especial, perfectos para poder filtrar la gran mayoría de las partículas que han entrado tanto al depósito, como al motor de la propia aspiradora, por lo que se incrementará la eficiencia al máximo.

Aunque si bien es cierto que este tipo de aparato no requiere de un mantenimiento minucioso, esto no quiere decir que nos podamos olvidar de él ni mucho menos. Será crucial vayamos controlando su uso para detectar cualquier tipo de anomalía antes de que sea tarde.

Dimensiones y peso

Elige un modelo que sea manejable, ligero y fácil de usar. También determina si te va a caber en dónde estás pensando en guardarlo; si no es así, existen algunos modelos que se pueden plegar.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC