Aspiradora sin bolsa >> Aspirador sin bolsa ciclónico

Comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa ciclónicos

Si todavía no sabes en lo que te tienes que basar para elegir un buen aspirador ciclónico, te invitamos a que eches un vistazo a la comparativa que te hemos preparado, y a la guía de compra que encontrarás justo al final.

Las mejores aspiradores sin bolsa ciclónicos: Comparativa

Nº 5

Cecotec Conga Multiciclonic

Características
PROS
  • Ergonómico: Es un aparato ligero y manejable, con hasta 9 metros de perímetro de acción.
  • Filtro de calidad: Filtra casi el 100% de la suciedad.
CONS
  • Potencia algo limitada.
Detalles

Este aspirador de Cecotec es uno de los más comercializados del mercado, caracterizado por tener una gran potencia de funcionamiento (con una succión de hasta 27 kPa), y por poderse regular según la superficie que se quiera limpiar. Además, se ajusta a cualquier parte gracias a la presencia de sus 4 prácticos accesorios (se adaptan tanto al parqué, a las esquinas, tejidos y muebles).

A pesar de su elevada potencia, el consumo asociado es reducido: y es que cuenta con certificación energética de tipo A.

A nivel interno integra un doble filtro de tipo HEPA, capaz de purificar el aire eliminando hasta el 99,8% de la suciedad. Está compuesto por 15 fases de filtración y 10 ciclones, manteniendo siempre la potencia de succión como el primer día. El filtro es de gran capacidad, de 3.5L, de fácil vaciado y con sensor de tanque lleno.

Además de ser un modelo ligero y ergonómico (gracias a su tubo telescópico metálico y sistema de recogecable integrado), abarca una extensión de hasta 9 metros de perímetro para llegar a cualquier parte.

Nº 4

Cecotec EcoExtreme 3000

Características
PROS
  • Sistema Animal Care: Elimina los pelos de animales sin complicaciones.
  • Amplio radio de acción: Cubre hasta 9 metros de radio de acción.
  • Ajuste de modo: Se puede regular en 2 modos diferentes.
CONS
  • No se le puede poner ninguna pega.
Detalles

Este otro modelo de Cecotec es una buena apuesta que te permitirá mantener a raya la suciedad de tu hogar. El motor tiene una potencia de 700W, aunque la marca nos asegura que es el equivalente a 3000W. Cuenta con certificación energética de tipo A+++, para reducir el consumo asociado, evitando que nos encontremos con cargos elevados en la factura energética mensual.

Gracias a su sistema Smart Power Regulatión, la potencia de succión se puede regular según nuestras necesidades: se ajusta en Modo Turbo (para alfombras y moquetas) o en Modo Eco (para ahorro de energía en suelos duros). Además, es el aparato perfecto para adaptarse a todo tipo de superficie.

Su tamaño es de 41 cm x 27 cm x 31 cm y tiene un peso de 4.5kg; por ello, estamos hablando de un modelo bastante y manejable, aunque un tanto robusto.

El nivel de ruido asociado a su uso es de 78dB; es un modelo multiciclónico, con filtro de capacidad de 3.5L, de tipo HEPA, pensado para atrapar todo tipo de suciedad.

Nº 3

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA

Características
PROS
  • Filtro HEPA: Procesa hasta el 99,98% de las bacterias del hogar.
  • Vaciado sencillo: El filtro es muy fácil de vaciar.
CONS
  • No le hemos encontrado ningún contra.
Detalles

Si buscas comprar un buen aspirador ciclónico sin bolsa, deberías echar un vistazo también a este modelo de Rowenta; tal y como se indica en la ficha del producto, está considerado como uno de los más vendidos en su línea.

La potencia de funcionamiento del motor es de 750W, que equivale a una potencia de 2000W. En cuanto la certificación energética es de tipo A, reduciendo así el consumo a lo mínimo posible.

Otra de sus interesantes características es que integra un filtro de tipo HEPA, capaz de procesar hasta el 99,98% de la suciedad del entorno (separa eficientemente el aire de la suciedad), gracias a un sistema de 2 capas de filtración.

El sistema de vaciado es muy sencillo, de tipo Clean Express, permitiendo conseguir una fácil manipulación de la suciedad: y es que tan solo habrá que hacer 4 ligeros movimientos para librarnos del polvo.

Integra un cepillo de tipo Easy Brush 2 en 1: un cepillo para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones.

El tamaño del aspirador es de 27.5 cm x 40.9 cm x 29 cm y tiene un peso de 6,8kg.

Nº 2

Cecotec Conga Duostick Easy

Características
PROS
  • Filtro HEPA: Este filtro retiene casi el 100% de la suciedad.
  • Mínimo consumo: El consumo energético es reducido al tener certificación de tipo A.
CONS
  • El motor se sobrecalienta en exceso, por lo que habrá que llevar cuidado.
Detalles

Conoce también este aspirador escoba ciclónico de Cecotec, el tercer modelo de la marca incluido en este listado. Es un modelo 2 en uno: además de funcionar como aspirador escoba, también se puede transformar en aspirador de mano, para así llegar a cualquier parte.

La potencia de funcionamiento del aparato es de 800W y, como estamos hablando de un aparato ciclónico, se mantendrá fija en todo momento.

El funcionamiento es sin cable, con una buena eficiencia energética y un rendimiento único que pocos otros modelos pueden igualar.

De la misma manera que los modelos que ya hemos descrito, este también cuenta con un filtro de tipo HEPA lavable y con un filtro de esponja de salida.

El tamaño del aspirador es de 25 cm x 65 cm x 14 cm y tiene un peso muy ligero, de 2.1kg. En cuanto al ruido asociado a su uso, es de 79dB, por lo que se considera un aparato un tanto ruidoso.

Este producto cuenta con más de 250 opiniones positivas en Amazon que refuerzan su calidad.

Nº 1

Polti Forzaspira C110_Plus

Características
PROS
  • Filtro avanzado: 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable.
  • Regulación de aspiración: Nos permite regular la aspiración a nuestro antojo.
CONS
  • Su potencia de succión se irá perdiendo con el tiempo.
Detalles

Y terminamos con este aspirador ciclónico de Polti que también nos ha parecido bastante interesante. Desde la ficha técnica lo podemos elegir entre 2 opciones diferentes: con eficiencia energética de tipo A, y con certificación de tipo E (El más recomendable es el primero, ya que será el que realmente te ayude a ahorrar en la factura de la luz).

Se presenta con un filtro HEPA lavable que está compuesto por 4 fases de filtrado, y tiene una capacidad elevada de 2 litros. Esta es una gran ventaja, ya que no requerirá de que estemos vaciando el depósito en todo momento.

El motor funciona a una potencia de 800W, a 220V, y emite un nivel de ruido de 80dBv.

Estos son los accesorios incluidos en el precio:

1 x Manguera flexible.

1 x cepillo universal.

1 x Cepillo parquet / suelos delicados.

1 x Tubo telescópico.

 x Kit pequeñas superficies (lanza aspiración con cerdas y boquilla).

1 x Soporte para accesorios.

Su tamaño es de 28 cm x 32 cm x 38 cm y su peso de 5.2kg

Guía de compra

Si todavía no sabes que aspirador ciclónico es el que has estado buscando, te invitamos a leer esta guía de compra:

Ergonomía y peso

Necesitas un modelo que sea ergonómico, que se adapte a tus manos. El peso también debería de ser ligero, para facilitar la movilidad.

Capacidad del depósito

En cuanto a la capacidad del depósito, huye de aquellos aspiradores ciclónicos que tengan una capacidad de depósito reducida. A partir de 2L es un valor interesante.

Autonomía y tiempo de carga

Necesitas un modelo que tenga una buena autonomía de funcionamiento… de, al menos, unos 30 minutos. El tiempo de carga no puede ser demasiado elevado: si necesita de un día de carga para tan solo unos minutos de autonomía, es que algo está fallando.

Accesorios

Estudia los accesorios que se incluyen en el precio del aspirador ciclónico, y determina si realmente te merecen la pena: si vas a pagar por algo que no vas a usar, quizá no te merezcan la pena.

Potencia

Por último, pero no menos importante, ten presente la potencia de funcionamiento y elige un modelo que funcione a un mínimo de 750W.
Estas claves te ayudarán a elegir el mejor aspirador ciclónico.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC