Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa Karcher >> Kärcher Aspirador VC 3

Opiniones y precio de la aspiradora sin bolsa Kärcher aspirador VC 3

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Consumo
9.8
Filtro
9.9
Mantenimiento
9.8
Opiniones
9.9
PROS
  • Silencioso: Emite un nivel de ruido inferior a 76dB, por lo que se considera silencioso.
  • Purifica: Elimina alérgenos del ambiente y hasta los malos olores.
  • Ergonomía: La manguera de aspiración es ergonómica, perfecta para adaptarse a tus manos.
  • Adaptación: Se puede usar en cualquier suelo, incluso hasta en los más delicados.
CONS
  • El cabezal estándar para limpiar el polvo tiene unas cerdas muy duras para ciertas zonas.

Kärcher es tu marca de referencia a la hora de comprar aparatos que te permiten tener tu hogar impecable, como es el caso de una hidrolimpiadora, o un aspirador. El modelo Kärcher VC 3 está considerado como una de las mejores opciones de la marca, y de los mejores valorados en comparación con lo que ofrecen otros competidores. Se ha diseñado con tecnología ciclónica, es muy potente y hasta tiene recogecables incluido, para facilitarnos mucho la tarea. Pero esto son tan solo algunas de las muchas características que ofrece el aspirador. Para que lo conozcas todo sobre el mismo, hemos preparado esta detallada Review:

Características de la aspiradora sin bolsa Kärcher VC 3:

Potencia

Se presenta con un motor que es capaz de funcionar a 700W, con tecnología ciclónica para aspirar sin necesidad de usar la clásica y tediosa bolsa de los modelos ya obsoletos. Este modelo funciona con filtro.

Filtro

Utiliza el filtro Hepa 12 que ayuda a purificar el ambiente y a cuidar tu salud (en especial, la de aquellas personas que tienen alguna alergia). Es capaz de absorber hasta el 99,5% de polvo y partículas del entorno, expulsando aire limpio y sano.

Consumo

Para evitar que se nos dispare el consumo cuando nos llegue la factura de la luz, este modelo se presenta con un nivel de certificación energética de tipo A. Esto quiere decir que es muy eficiente.

Radio de acción

Funciona con cable, por lo que requiere de que un enchufe esté cerca para que le llegue corriente. Sin embargo, cubre un rango de acción de 7.5 metros, por lo que no tendremos problema para llegar hasta a donde nos haga falta.

Depósito

El depósito cuenta con una capacidad muy interesante de 0.9L. Es muy fácil de vaciar, además de ser transparente para que tengamos claro el momento en el que lo tenemos que hacer. Se puede limpiar simplemente con agua.

Accesorios

Incluye algunos accesorios muy prácticos, como es una tobera de suelos conmutable, boquilla de ranuras y boquilla de pincel circular.

Peso y tamaño

Tiene un peso de menos de 6 kg para que se pueda mover de un lado a otro sin que resulte un engorro. Además, mide 38,8 cm x 26,9 cm x 33,4 cm, por lo que es bastante compacto.

 

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Kärcher VC 3: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Karcher
Modelo VC 3
Potencia de motor 700W
Filtro HEPA 12
Capacidad del depósito 0.9L
Recogecables Si

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Consumo: 9.8 -> Certificación energética A para consumir lo mínimo posible.
  • Filtro: 9.9 -> Filtro HEPA capaz de absorber hasta el 99,5% del polvo y partículas.
  • Mantenimiento: 9.8 -> Es de mantenimiento mínimo.
  • Opiniones: 9.9 -> Casi la totalidad de opiniones asociadas son muy positivas.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es un modelo ruidoso?

Al ser un aspirador potente, algo de ruido hace. Sin embargo, comparándolo con el ruido de otros modelos, este es bastante ajustado.

¿Tiene algún accesorio para limpiar parqué?

Trae un cepillo que se puede regular en 2 posiciones: parqué y moqueta.

¿El filtro Hepa se puede lavar?

El filtro en si no se puede lavar, si no que se limpia en seco. Lo que sí que se puede lavar con agua es el depósito.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Karcher SE 4001: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Una de las claves que destaco sobre este modelo es la facilidad de limpieza que admite. Se puede desmontar casi por completo, pieza por pieza, y lavarlo con agua para que quede como nuevo”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es muy potente, aspira mucho y es bastante liviano, para poder llevarlo de un lado a otro de la casa sin resulte costoso. Además, es fácil de mantener.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Kärcher ya me impresionó con su hidrolimpiadora y ahora lo hace con este aspirador. Es la única forma que he encontrado de llegar a las esquinas, ya que con otros aspiradores era imposible. Es compacto, no ocupa mucho espacio y es bastante manejable. No se le puede pedir mucho más.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El modelo Kärcher aspirador VC 3 es una apuesta segura para todos aquellos que buscan algo más allá que un aspirador convencional. Con todas las prestaciones que ofrece, marca la diferencia entre su larga serie de competidores, y está disponible a un precio interesante.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Idoia
Webmaster en aspiradorassinbolsa.com.es

Mi nombre es Idoia y como una obsesionada de la limpieza que soy, llevo años probando distintas aspiradoras. Después de tanto tiempo, he decidido abrir este blog para aconsejar y que puedas encontrar el modelo de aspiradora sin bolsa que mejor te vaya.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC