Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa Karcher

Comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa Karcher

¿Cuál es la mejor aspiradora del mercado para mantener tu hogar libre de polvo, de pelos, y de los diferentes tipos de suciedad más habituales? Pues aquel que más se ajuste a tus necesidades.

Sin embargo, en el momento en el que nos pongamos a investigar sobre diferentes modelos, nos daremos cuenta de que son muchos los que se comercializan como “para satisfacer nuestras necesidades”. Debido a la gran demanda que hay en este tipo de aparato, tomar la decisión adecuada no es nada sencilla.

Las mejores aspiradoras sin bolsa Karcher: Comparativa

Nº 5

Kärcher WD4

Características
PROS
  • Gran capacidad de depósito: El depósito tiene una capacidad de 20L.
  • Ergonómico: Modelo ergonómico, fácil de utilizar.
  • Potente: Gran potencia de funcionamiento de 1000W.
CONS
  • No integra ningún accesorio en el precio.
Detalles

El aspirador Kärcher WD4 se presenta con un aspecto impresionante. Sus 1000W de potencia de motor (funcionado a 220 – 240V) y su gran capacidad de 20L), nos indica que estamos ante un modelo que realmente cumple con lo que la marca promete, y es que es hasta capaz de absorber tanto la suciedad sólida, como aquella que está húmeda.

La manguera de aspiración tiene un tamaño de 2.2m para llegar a cualquier parte, además de un diámetro de 35 mm para poder aspirar hasta la suciedad más complicada.

Una vez que hemos terminado de usar el aparato, la apertura y cierre del depósito es fácil, rápido y seguro. El filtro que comprende el depósito es de plegado plano, en cartucho filtrante extraíble para facilitar el mantenimiento.

Es un modelo ergonómico: consta de asa que se adapta a nuestras manos, para poder llevarla de un lado a otro. Su tamaño es de 38,4 cm x 36,5 cm x 52,6 cm, tiene un peso de 7.1kg, un nivel de eficiencia energética de tipo A y emite un ruido algo elevado, de 75dB.

Nº 4

Kärcher WD5

Características
PROS
  • Disponibilidad: Se puede elegir entre 2 opciones diferentes.
  • Potencia: Gran potencia de motor de 1100W.
  • Buena capacidad de depósito: La capacidad del depósito es de 25L.
CONS
  • Emite un nivel de ruido de 73dB.
Detalles

Esta otra opción de Kärcher la podemos elegir entre dos opciones disponibles: o bien con el depósito de acero inoxidable (la modalidad más recomendada, ya que así será más resistente), o la opción de depósito de plástico (un poco más económica)

El motor con el que funciona alcanza una potencia de 1100W (funcionando a 220-240V). Siempre se mantiene estable… pero en el caso de que se produzca cualquier tipo de oscilación, la potencia no tardará en recuperarse.

Ha sido concebido para limpiar con esfuerzo la suciedad seca y húmeda: para ello, consta de una manguera de aspiración con una longitud de 2.2 m (con una longitud de diámetro de 35mm).

Cuenta con un asa extraíble con protección electroestática, además de ser muy ergonómica para facilitar el transporte.

El sistema de filtro es de plegado plano, con cartucho extraíble para retirar la suciedad sin ningún tipo de complicación.

Lleva una boquilla especial para suelos, consiguiendo así la máxima comodidad al aspirar.

Su tamaño es de 38 cm x 42 cm x 62,5 cm y tiene un peso de 8,2kg (algo pesado).

Nº 3

Kärcher WD2

Características
PROS
  • Ergonómico: Asa ergonómica que facilita el transporte.
  • Práctico almacenaje de accesorios: El cable y los accesorios se almacenan en el aspirador.
CONS
  • Es un modelo simple, sin muchas prestaciones.
Detalles

El modelo WD2 se ha diseñado con una boquilla especial preparada para adaptarse a cualquier tipo de suelo, optimizando así la limpieza del hogar. No importará si la suciedad es seca, fina o gruesa, ya que se atreverá con ella igualmente.

El motor es de 1000W y trae un depósito de plástico con capacidad de 12L

Los accesorios que trae están diseñados para guardarse en el propio aspirador, ocupando así el mínimo espacio posible, y evitando que se puedan llegar a perder. También se puede guardar el cable de conexión de la misma manera.

Tiene sistema de cierre de tipo pull and push, consiguiendo una apertura y cierre de depósito muy fácil, rápido y seguro.

El diseño es compacto (su tamaño es reducido, de 36,9 cm x 33,7 cm x 43 cm) tiene un peso de 4,6kg y es algo más silencioso que nos podemos anteriores (aunque la marca no nos da el nivel de decibelios que emite en su ficha técnica).

Además, su precio es muy económico, y es que lo podemos encontrar por menos de 60€.

Nº 2

Kärcher VC 3

Características
PROS
  • Compacta: Este modelo mide bastante poco.
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
CONS
  • La potencia de 700W se nos queda algo justa para según qué usos.
Detalles

La VC 3 es un modelo de aspirador que se basa en la tecnología multiciclónica para funcionar. Es la clara evolución de las clásicas aspiradoras que utilizaban bolsa: el hecho de contar con un depósito nos indica que la potencia siempre será estable, además de reducir el nivel de ruido de manera importante, y de contar con enrollador de cable automático.

Es un modelo compacto (tiene unas dimensiones de 38,8 cm x 26,9 cm x 33,4 cm) y un peso de 5,9kg.

En cuanto al motor, la potencia que alcanza es de 700W; en este caso, se encuentra algo por detrás del resto de los modelos que ya hemos visto en este listado. A cambio, y gracias a que cuenta con certificación energética de tipo A, consume menos de lo que cabría esperar. El ruido asociado a su uso es de 76dB.

Integra un higiénico filtro HEPA que es capaz de filtrar todo tipo de suciedad, como el polen y otras partículas alergénicas.

También trae boquilla para suelos desmontable, para limpiar adecuadamente cualquier parte de la casa.

Nº 1

Kärcher WD3

Características
PROS
  • Multifunción: Tiene función de aspirado y de soplado.
  • Adaptación: Aspirad suciedad seca y húmeda.
  • Consumo reducido: Certificación energética de tipo A+.
  • Potente: Potencia de motor de 1000W.
CONS
  • No le hemos podido poner ninguna pega.
Detalles

Y terminamos esta comparativa de aspiradores Kärcher con un modelo que cuenta con una óptima relación entre calidad/precio.

Funciona a una potencia de 1000W, con un sistema multivoltaje de 220-240v para que no tengamos ningún problema a la hora de conectarlo. El nivel de certificación energética asociado a su uso es de A+. Y no solo cuenta con la función de aspirado convencional, si no que también se puede intercalar con la función de soplado sin problema.

El tamaño del aspirador es de 34 cm x 38,8 cm x 50,3 cm y tiene un peso de 8kg.

Su depósito es de gran capacidad, de 17L, y está compuesto por un filtro de cartucho que permite aspirar sin complicaciones la suciedad seca y húmeda, sin hacer ningún cambio en el mismo.

Este modelo, de la misma manera que todos los de la lista, es ergonómico: cuenta con un asa fácilmente desmontable que permite que los accesorios se monten de manera directa en la manguera de aspiración.

Y podrás hacerte con este modelo por poco menos de 70€.

Por esta razón, nosotros te queremos recomendar la marca Karcher. ¿Qué tienen de especial las aspiradoras Karcher sin bolsa para considerarse tan especiales? Básicamente que es una marca de renombre, con toda una gran cantidad de clientes consolidados, y con unas propuestas un aspiradoras que se adaptan a todo tipo de persona.

Pero, además, tienen unos precios muy ajustados, realistas, adaptados a las necesidades del mercado del momento.

A continuación, para que puedas hacerte con la aspiradora que has estado buscando, te hemos preparado una lista con los principales criterios que deberías de sopesar.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador Karcher

Motor y potencia(W)

Los expertos aseguran que este es el primero criterio que se ha de analizar, tanto como si compramos un aspirador Karcher, como si es de cualquier otro tipo de marca.

La potencia determina la capacidad de succión de forma que, a mayor potencia mejor succionará, y más fácilmente acabará con hasta la suciedad más compleja de eliminar.

En este punto habrá que tener en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar: y es que no compraremos el mismo tipo de aspiradores Karcher si vamos a tratar un suelo blanco, que un suelo duro, alfombras o diferentes tipos de tapicería.

Para un uso común, sin complicaciones, con una potencia de unos 1500W debería de ser más que suficiente… sin embargo, si tenemos que tratar con un tipo de superficie algo más complicada, es importante que el aparato no baje de los 2000W.

Depósito

Cuanto mayor sea la capacidad del depósito, más suciedad cabrá y no tendremos que estar vaciándolo cada cierto tiempo. Sin embargo, en este punto hay que hacer una consideración: si quieres comprar un tipo de depósito que sea gigantesco, esto aumentará las dimensiones del aparato, haciendo que sea más complicado de manejar y, además, más difícil de guardar.

En cuanto al tipo de depósito, nosotros te recomendamos que elijas uno que tenga filtros de tipo HEPA; estos han sido fabricados con un tipo de tecnología especial que retiene la suciedad una vez que esta haya sido absorbida. Es decir, que no volverá a emitirse al exterior nuevamente.

Relación entre dimensiones y peso

Lo cierto es que esta característica dependerá mucho de cada persona, y de cada casa en cuestión. Si no tenemos mucho espacio en dónde guardarla, entonces deberíamos de apostar por una aspiradora Karcher que tuviera la posibilidad de plegarse, para ocupar menos. Sin embargo, si vivimos en una gran mansión, entonces la cosa cambia, ya que seguramente podamos comprar un modelo gigantesco sin problemas.

Por otra parte, también dependerá de como nos vayamos a manejar con la aspiradora; si ya tenemos una cierta destreza con este tipo de máquina, probablemente podamos utilizar aquellas de mayores dimensiones y peso sin problemas. Si no es así, te recomendamos empezar por un modelo que sea compacto.

Calidad

A la hora de comprar cualquier tipo de electrodoméstico, no podemos elegir lo primero que nos encontremos, si no que será crucial apostar por la más alta calidad. ¿Y cómo podemos saber si una aspiradora es o no de calidad? Pues analizando la marca que la confecciona. Para no complicarte demasiado la vida con esto, apuesta por la marca Karcher y no tendrás ningún tipo de problema.

Precios

Cuando ya hayamos sopesado todos los criterios anteriores, habrá que echar un vistazo al precio. Lo cierto es que estamos hablando de un tipo de aparato con una gran variedad de opciones en el mercado, por lo que los precios asociados también son muy variables. En cualquier caso, cuidado con lanzarte a las ofertas, ya que puede que se sacrifique demasiado en calidad.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC