Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa Dyson

Comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa Dyson

A la hora de comprar un aspirador sin bolsa, son muchas las marcas las que seguro que ya están resonando en tu cabeza; y una de ellas es Dyson. Estamos hablando de un tipo de marca que se especializa tanto en aspiradores, como en todo tipo de electrodomésticos muy prácticos para el hogar, así como para la empresa.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Si echas un vistazo a las opiniones que los clientes han dejado en sus modelos principales, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de ellas son positivas.

Las mejores aspiradoras sin bolsa Dyson: Comparativa

Nº 5

Dyson Cinetic Big Ball Multifloor 2

Características
PROS
  • Cepillo neumático: Se adapta a todo tipo de suelo.
  • Cinetic: Tecnología que hace que el aspirador requiera del mínimo mantenimiento posible.
CONS
  • No permite regular la potencia.
Detalles

Con una estética completamente sorprendente, llega al mercado este aspirador ciclónico de la marca Dyson, pensado para hacer más fácil la limpieza diaria del hogar.

Utiliza la tecnología “Radial Rot Cyclone” para asegurarnos de que la potencia siempre se va a mantener estable (potencia de succión de 140W), sin importar lo lleno que pueda llegar a estar el motor (a diferencia de lo que ocurre con los modelos de aspiradores con bolsa). Además, este modelo también se ha diseñado siguiendo las directrices de la tecnología Cinetic, lo que quiere decir que el mantenimiento será mínimo.

Integra un depósito extraíble de 1.6L; al tener una capacidad tan elevada, podemos estar seguros/as de que no hará falta tener que retirarlo cada poco tiempo.

En el precio del artículo se incluye un cepillo neumático que se adapta a todo tipo de suelo.

Además de todo lo anterior, la estructura del aspirador está pensada para enderezarse de manera automática cuando se cae, evitando así que se pueda producir cualquier deterioro de importancia.

Su tamaño es de 71,7 cm x 31,9 cm x 102 cm y tiene un peso de 8.06kg.

Nº 4

Dyson Big Ball Multifloor Plus

Características
PROS
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
  • Calidad: Diseñado en metal y plástico de la más alta calidad.
  • Buena capacidad de depósito: Capacidad de 1.8L.
CONS
  • El depósito no tiene tanta calidad como debería.
Detalles

De la misma manera que el modelo anterior, este también ha sido diseñado con tecnología Ciclones 2 Tier Radial (recordemos que esto quiere decir que funciona sin perder succión en ningún momento).

La que sin duda es una sorpresa de este modelo es su “Tecnología Dyson Ball”: nos indica que se puede mover alrededor de los obstáculos, siguiendo el movimiento del usuario, y consiguiendo la máxima estabilidad posible.

Para que no nos tengamos que complicar demasiado con el vaciado, este es muy higiénico: lo único que habrá que hacer es pulsar el botón del filtro para que se vacíe.

La potencia del aparato es de 800W de motor y de 252W de succión. Al contar con clase de eficiencia energética de tipo A, el consumo será reducido. Sin embargo, el ruido que hace es un poco elevado, de 85dB.

Aunque el precio del aparato pueda parecer un poco alto, ten presente que, como no requiere de mucho mantenimiento, al final ahorrarás. Y es que no te tendrás que gastar el dinero ni en bolsas, ni en filtros.

Nº 3

Dyson Ball Stubborn 2

Características
PROS
  • Buena capacidad de filtración: Filtra partículas de hasta 0.5 micrones.
  • Adaptación: Pensada para adaptarse a todo tipo de suelo.
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Este modelo es un poco más económico que los dos anteriores, teniendo un precio de poco más de 300€, mientras que los otros se movían en un intervalo de precios de entre 400-500€.

Su tecnología Radial Root Cyclone nos garantiza un uso continuado, sin que se pierda la potencia de succión en los momentos más caóticos (la potencia de succión asociada es de 193W).

Tiene un depósito extraíble con capacidad de 1.8L, y cuenta con accesorios tan interesantes como un cepillo neumático para adaptarse a todo tipo de suelo, además de con un cepillo especial que permite tratar la suciedad más difícil.

El depósito que integra es capaz de capturar alérgenos y de expulsar el aire mucho más limpio. Los ciclones de Dyson permiten capturar partículas de un tamaño ínfimo, de menos de 0.5 micrones (se incluye el polen, el moho, bacterias, así como otros elementos relacionados). El vaciado del depósito es fácil e higiénico.

El tamaño del aparato es de 74,5 cm x 27,4 cm x 78,2 cm y tiene un peso de tan solo 7,18kg.

Nº 2

Dyson Big Ball Multifloor 2 +

Características
PROS
  • Diseño perfecto: Diseñada para conseguir los mejores resultados de limpieza.
  • Buena capacidad: Capacidad de motor de 1.63L.
CONS
  • La potencia de que tiene el motor resulta justa.
Detalles

Esta aspiradora se presenta como un modelo avanzado, pensado para ofrecernos resultados profesionales de limpieza en el hogar. Su tecnología “Radial Root Cylone” ha sido concebida para maximizar la potencia de succión; en combinación con la tecnología Ball, consigue la máxima maniobrabilidad posible.

Esta gama de aspiradoras ha sido diseñada para que se puedan mover fácilmente por el hogar: la bolsa gira sobre un punto, consiguiendo así que el aparato pueda hacer giros cerrados. Además, en la misma se encuentra el motor, el componente más pesado y en el que se encuentra el punto de gravedad. Todo esto consigue que el dispositivo pueda absorber la mayor cantidad de suciedad posible, además de adaptarse hasta a los lugares más complicados.

Funciona a una potencia de 240W y tiene asociado un nivel de ruido de 80dB. En cuando a su capacidad de filtración, se atreve con partículas con un tamaño inferior a 0.5 micrones.

El vaciado del cubo no podría ser más higiénico: lo único que hay que hace es pulsar un botón para vaciar la suciedad. Cómo el cubo es transparente, podemos ver cuando hay que hacerlo.

Nº 1

Dyson DC33c Origin

Características
PROS
  • Tecnología Radial Root Cyclone: Funciona sin perder potencia.
  • Tecnología Dyson Ball: Se mueve alrededor de los obstáculos.
CONS
  • El precio del aparato es un poco alto.
Detalles

Y terminamos con este modelo de Dyson que, aunque es un poco más caro que los dos anteriores (y hasta hay que añadir gastos de envío adicionales), lo cierto es que te ayudará a limpiar cualquier rincón de tu casa.

Cuenta con tecnología Radial Root Cyclone (limpieza sin pérdida de succión) + Tecnología Dyson Ball (se mueve alrededor de los obstáculos, sigue al usuario y consigue una gran estabilidad) además de con un sistema que permite un vaciado muy sencillo del cubo (lo único que habrá que hacer es pulsar un botón para conseguirlo).

Cómo funciona con un depósito, no habrá que comprar bolsas. Además, está diseñado para que el filtro dure de por vida, por lo que tampoco habrá que ir comprando filtros especiales.

La potencia del motor es de 750W, tiene una potencia de succión asociada de 259W y un nivel de certificación energética de tipo A.

La combinación de materiales que dan forma al aparato son metal y plástico de la máxima calidad posible.

Mide 26,1 cm x 49 cm x 34,7 cm y tiene un peso de 7.5kg.

Si estás pensando en comprar Aspiradoras sin bolsa Dyson, pero todavía no te terminas de convencer, o no tienes muy claro en que te tienes que basar a la hora de tomar la decisión, tan solo debes de seguir la completa guía que te hemos preparado a continuación.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador sin bolsa Dyson

Peso y dimensiones

La gran mayoría de los aspiradores de Dyson han sido diseñados para pesar y medir lo mínimo posible, pero sin sacrificar ni en potencia, ni en funcionalidades. La idea es que escojas uno que realmente se adapte a ti, y no al revés.

Si escoges uno que sea excesivamente grande, solo porque tiene una mayor capacidad de succión, es posible que sea tan enrevesado de usar que no tardemos en cambiarlo por otro.

Otro de los criterios que se deben de considerar para elegir un buen aspirador sin bolsa Dyson, es el espacio en el que lo vas a guardar… sobre todo si no tienes demasiado. Si tienes en cuenta las dimensiones ya te aseguramos que no vas a tener ningún tipo de problema.

Potencia del aspirador

Al igual que cualquier tipo de aparato, la potencia también es un factor que debe de ser evaluado. Es un dato que el fabricante debe de indicar si o si, y que debe de aparecer en la ficha de mismo, o bien en algún lateral de la caja.

Quizá no aparezca con la etiqueta de “potencia”; en este caso, tendremos que buscar un valor numérico precedido de W (que la sigla equivalente a vatios en inglés), probablemente muy seguida de otros valores que también deben de ser sopesados como el amperaje o el voltaje.

¿En qué casos nos hará falta elegir un aspirador que sea muy potente?

-Cuando tenemos que tratar suelos más duros de lo normal.

-Cuando tenemos que aspirar alfombras.

-Para aspirar tapicerías y lugares complicados.

A mayor potencia del aspirador sin bolsa Dyson, más se elevará su consumo, por lo que no es algo que tomarse a la ligera.

Ruido

Todos estamos traumatizados desde la infancia del ruido intenso que hace una aspiradora… y es por esta razón, por lo que buscamos modelos silenciosos. Algunas marcas disponen de gamas muy silenciosas, con el mínimo sonido posible asociada.

Las aspiradoras tradicionales emiten una media de 80dB de ruido en el momento en el que empiezan a funcionar. Si encuentras un modelo que no emita tanto ruido, deberías de apostar por él desde el primer momento… tus oídos te lo agradecerán.

Versatilidad

Algunos modelos de aspiradoras sin bolsa nos dan la opción de activar la opción de cepillo tipo rodillo, siendo una buena opción para cuando tenemos que limpiar un tipo de suelo duro, alfombras, o cualquier otro tipo de criterio relacionado según quieras.

También encontramos algunos modelos considerados como 2 en 1, que se pueden convertir en un aspirador de mano. Se consideran una opción muy práctica para cuando tenemos que enfrentarnos a ciertas zonas más delicadas o estrechas.

Aspiradoras sin bolsa Dyson opiniones

¿Qué piensa el público sobre las aspiradoras sin bolsa Polti? Pues, como ya te hemos dicho, la gran mayoría de las opiniones asociadas son positivas… pero esto no quiere decir que lo sean todas ni mucho menos.

Te recomendamos que no te confíes, y que eches un vistazo a cada modelo en concreto para evitar sorpresas.

Relación calidad precio

Ten mucho cuidado con apostar por una aspiradora que sea demasiado barata, porque te puede salir cara. Tampoco hace falta que te gastes una millonada por una aspiradora que vayas a usar de forma ocasional.

La mejor idea es apostar por un modelo que cuente con una buena relación entre la calidad y el precio, así evitaremos problemas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC