Aspiradora sin bolsa >> Cecotec Conga Wet & Dry

Opiniones y precio de la aspiradora sin bolsa Cecotec Wet & Dry

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9.5
Filtro
9.9
Accesorios
9.8
Opiniones
9.8
PROS
  • Gran potencia: Con su potencia de 1400W cubrirá cualquier tipo de suciedad.
  • Filtro Hepa: No solo aspira, sino que retiene la suciedad y permite purificar el aire.
  • Amplio rango de acción: con su gran tubo de aspiración, abarca 7m de rango de aspiración.
  • Función de soplado: esta función nos permite sacar la suciedad de lugares inaccesibles.
CONS
  • Si hay alguna alfombra por en medio, al tirar de la aspiradora es posible que se vuelque.
Actualizado - Hoy

DISPONIBLE en la tienda oficial:

Ver precio en la tienda oficial

¿Buscas un aspirador con la suficiente potencia para eliminar cualquier rastro de suciedad, incluso de pelos, que pueda quedar remanente en los rincones de tu casa? Entonces te interesa conocer el Cecotec Wet & Dry. Este aspirador se presenta con una larga serie de boquillas para cubrir diferentes necesidades de limpieza, incluso hasta con una singularidad que no tienen otros modelos relacionados, que es la función de soplador. Si quieres conocerlo todo en detalle sobre el aparato, para decidir si es lo que has estado buscando, sigue leyendo nuestra Review:

Características de la aspiradora sin bolsa Cecotec Wet & Dry:

Adaptación

Gracias a sus 5 accesorios se puede adaptar a todo tipo de superficies, desde aquellos suelos más duros, hasta más blandos, recoge líquidos y cubre tapicerías. No habrá lugar a donde no podamos llegar para acabar con la suciedad.

Desplazamiento

La marca le ha integrado 4 ruedas para desplazarlo con mayor fluidez; son respetuosas, por lo que no provocarán daños en el parqué o en otros suelos. Con un simple tirón del aspirador, podemos hacer que se mueva de un lado a otro, sin forzar demasiado.

Depósito

Su depósito de 15L (sin bolsas) te ofrece toda la capacidad que necesitas para limpiar grandes espacios, sin necesidad de tener que estar vaciándolo una y otra vez.

Regulador

Tiene un sistema regulador de potencia que permite incrementar o descender la potencia de aspiración/soplado, dependiendo de nuestras necesidades.

Soplador

Con tan solo invertir el lugar de colocación del tubo, podremos usar la función de soplador para quitar la suciedad de lugares complicados, como en los lineales de las ventanas.

Filtro

La marca le ha integrado un filtro HEPA capaz de purificar el 99,99% del aire, y también tiene un filtro de agua, para poder cubrir líquidos. El sistema de desmontaje de los filtros es muy sencillo, de la misma manera que también lo es la limpieza y el mantenimiento.

Accesorios

trae accesorios muy prácticos incluidos en el precio y estos se pueden guardar con facilidad dentro del cuerpo del aparato. De hecho, nada más comprar el artículo, tendremos que buscar los accesorios en un plástico que está situado en el interior del aspirador de Cecotec.

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Cecotec Wet & Dry: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Wet & Dry
Potencia de motor 1400W
Filtro Hepa + filtro de agua
Capacidad del depósito 14L
Recogecables No
Accesorios incluidos Si

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia: 9.5 -> De los aspiradores sin bolsa más potentes que existen en el mercado.
  • Filtro: 9.9 -> La combinación de su filtro HEPA + filtro agua es perfecta.
  • Accesorios: 9.8 -> Con su larga serie de accesorios no echaremos nada más en falta.
  • Opiniones: 9.8 -> Prácticamente, todas las opiniones de este aspirador son muy positivas.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto:

¿Es muy ruidoso?

Dependerá del nivel de potencia al que se regule. En la potencia más alta hace mucho ruido.

¿Cómo se desmonta el filtro HEPA para limpiarlo?

El sistema de limpieza del filtro HEPA es muy sencillo, ya que tan solo habrá que abrir la tapa y darle medio giro para extraerlo.

¿Tiene algún accesorio para aspirar el sofá?

Si, tiene un accesorio especial con un material que permite soltar los pelos para poder aspirarlos.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Cecotec Wet & Dry: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Lo que más me llamó la atención de esta aspiradora de Cecotec fue su sistema de filtrado. Soy alérgico y necesitaba de un filtro que acabase con los alérgenos del entorno. Por fortuna, acaba con casi el 100% de los elementos nocivos del entorno, por lo que estoy encantado.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

El aspirador cumple con su cometido y puedo afirmar que realmente funciona la opción de aspirar los líquidos. Tiene un filtro especial para aislarlos, para evitar causar cualquier tipo de daño en el interior.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Lo único que echo en falta de esta aspiradora en comparación el modelo que tenía anteriormente es la opción del recogecables. Por lo demás, aspira bastante bien, tiene mucha potencia y la función de soplador es muy interesante.”

 

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Si no quieres tener que diferenciar entre sólidos y líquidos a la hora de aspirar tu hogar, y te gustaría conseguir resultados impecables, te recomendamos que te decantes por el modelo de Cecotec Wet & Dry. Recuerda que lo puedes escoger en color verde o negro, con una cierta diferencia de precio entre ambas opciones.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Idoia
Webmaster en aspiradorassinbolsa.com.es

Mi nombre es Idoia y como una obsesionada de la limpieza que soy, llevo años probando distintas aspiradoras. Después de tanto tiempo, he decidido abrir este blog para aconsejar y que puedas encontrar el modelo de aspiradora sin bolsa que mejor te vaya.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC