Aspiradora sin bolsa >> Cecotec Rockstar 500 ultimate

Opiniones y precio de la aspiradora sin bolsa Cecotec Rockstar 500 Ultimate

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9
Tiempo de carga
9.7
Autonomía
9.7
Opiniones
9.9
PROS
  • Mínimo tiempo de carga: Su batería de 2500 mAh tan solo requiere de 4 horas de carga.
  • Sin cables: Olvídate de cables, ya que este modelo funciona con una batería integrada.
  • Ruido: Emite tan solo un nivel de ruido de 80dB, mucho menos que otros competidores.
  • Estética: Es un modelo muy estético, adaptado a un estilo minimalista y sofisticado.
CONS
  • No tiene indicador de carga, por lo que no puedes saber lo que le queda de autonomía.
Actualizado - Hoy

DISPONIBLE en la tienda oficial:

Ver precio en la tienda oficial

La Cecotec Rockstar 500 ultimate está considerado como un auténtico aspirador todoterreno que dejará tu casa en inmejorables condiciones. Es de tipo 3 en 1, por lo que se puede utilizar como aspirador vertical, como escoba, o hasta se puede convertir en aspirador de mano para llegar a los rincones más tediosos. Con su gran potencia, con su funcionamiento inalámbrico y su gran autonomía, y con las tecnologías que ha patentado la marca exclusivamente, tenemos ante nosotros un aspirador en el que vale la pena invertir, con una larga serie de opiniones positivas a sus espaldas. Aquí te describimos todas sus particularidades:

Características de la aspiradora sin bolsa Cecotec Rockstar 500 ultimate :

ForceSonic

Esta tecnología patentada por la marca nos garantiza una potencia máxima de 430W con 24 kPa de poder de succión. No habrá resto de suciedad de tu hogar que se pueda escapar a su poder.

DigitalBrushless

Usa un motor digital de última generación sin escobillas, para conseguir así una mínima fricción, la máxima velocidad y un nivel de ruido que no será tan molesto como el de otros competidores.

Modos

Este aspirador se puede regular en hasta 3 modos de funcionamiento (Eco, diario y turbo), por lo que está preparada para funcionar en cualquier tipo de circunstancia.

360º

Con su tecnología de 360º, y con la fluidez con la que podemos mover el aparato de un lado a otro, podemos llegar a cualquier rincón de la casa, hasta aquellos con los que no podríamos hacer nada con otros aspiradores.

3 en 1

Como ya hemos comentado, este modelo integra tanto un aspirador vertical, como una escoba o un aspirador de mano. Pasar de un aparato a otro es muy sencillo, y es que se puede conseguir con un sencillo movimiento.

Autonomía

Calcula que por cada carga podrás tener una autonomía de hasta 4 horas en el modo ECO. Los otros modos consumirán más, por lo que reducirán el tiempo de la batería. Aun así, durará bastante.

Marca

Cecotec es una marca líder en el mercado, con unas características que realmente instan a que invirtamos en ella. Apostar por estos modelos es apostar por la más alta calidad posible.

 

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Cecotec Rockstar 500 ultimate: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Conga Inmortal Extreme
Potencia de motor 430W
Filtro Profesional
Capacidad del depósito 0.8L
Recogecables No
Accesorios incluidos Si

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia: 9 -> Interesante potencia de 430W (24 kPa) para dejarlo todo impecable.
  • Tiempo de carga: 9.7 -> Tarda menos en cargarse que la mayoría de sus adversarios.
  • Autonomía: 9.7 -> Nos ofrece un tiempo de autonomía de 4 horas en modo ECO.
  • Opiniones: 9.9 -> Lo cierto es que es difícil encontrarle opiniones positivas a este modelo.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto:

¿Se puede comprar una batería adicional para sustituir la que lleva?

Se puede comprar una batería como recambio, pero no directamente en Amazon, sino que hay que contactar directamente con la marca para hacerlo.

¿Se incluye algún accesorio en el precio?

Si: trae cepillo jalisco para suelos duros, cepillo para cerdas, accesorios para muebles y esquinas, tubo extensible, cepillo alargado, codo de unión, cepillo motorizado para limpiar tapicerías y soporte de pared.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Aspiradora sin bolsa Cecotec Rockstar 500 ultimate: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Mi opinión sobre este aspirador es muy buena. Es cómodo de usar, permite llegar a cualquier parte y se puede guardar en cualquier lugar, para que no ocupe espacio apenas. Además, trae muchos accesorios”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Después de probar con varias opciones de aspiradores, nos quedamos con este de Cecotec. El hecho de que sea 3 en 1 nos ha solucionado la limpieza del hogar.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Tenemos gatos, y mantener los pelos a ralla es toda una odisea. Gracias a los cepillos especiales que tiene, podemos acabar con cualquier rastro de pelo en un tiempo récord. 100% recomendado.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Si quieres ahorrarte tiempo y esfuerzo con la limpieza del hogar, prueba con la Cecotec Conga Inmortal Extreme y verás cómo se adapta a lo que necesitas. Es un aparato todoterreno que vale la pena la inversión que haremos en el mismo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Idoia
Webmaster en aspiradorassinbolsa.com.es

Mi nombre es Idoia y como una obsesionada de la limpieza que soy, llevo años probando distintas aspiradoras. Después de tanto tiempo, he decidido abrir este blog para aconsejar y que puedas encontrar el modelo de aspiradora sin bolsa que mejor te vaya.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC