Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa Bosch

Comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa Bosch

¿Por qué tantas personas se deciden a comprar un aspirador sin bolsa Bosch? ¿Qué tienen de especial? Vamos por partes:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

  • Por un lado, Bosch es una marca de calidad, que lleva mucho tiempo en el mercado y que innova de manera continua. Todos sus modelos disponen de una serie de funciones que las convierten en tecnología pionera en el mercado. Cuentan también con un sofisticado sistema de atención al cliente, mediante el que nos pueden solucionar cualquier duda que se nos presente. Pero no solo eso, si no que también dan garantía de calidad; si tenemos algún problema con el producto en cuestión, puedes estar seguro de que no tardarán en darte una buena solución.
  • Por otra parte, los aspiradores sin bolsa no podrían estar más de moda. Se consideran una buena opción porque consiguen limpiar el espacio de una forma increíble, con el mínimo mantenimiento asociado. Con las aspiradoras sin bolsa Bosch no habrá que complicarse la vida; simplemente vaciaremos de vez en cuanto el depósito, y lo tendremos como nuevo, listo para funcionar.

Si hace mucho tiempo que no compras un aspirador, y no te aclaras con todo lo que te ofrece el mercado, te recomendamos que sigas leyendo.

Las mejores aspiradoras sin bolsa Bosch: Comparativa

Nº 5

Bosch Relyy'y ProPower 2.0

Características
PROS
  • Filtro de calidad: Filtro de tipo HEPA 13 lavable.
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
  • Calidad: Forma parte del catálogo de una marca de calidad.
CONS
  • El ruido que emite es un tanto alto.
Detalles

Bosch tiene en su catálogo los mejores catálogos que existen en el mercado, y el modelo BGCU230 es uno de los más destacados.

La primera característica que nos llama la atención es su potencia, de 1600W. Su potente motor nos permite atrapar hasta la suciedad más complicada, consiguiéndola acumular en su depósito de 1.4L. Para evitar que se pueda llegar a escapar al exterior, integra un filtro de tipo HEPA 13, lavable.

Podemos llegar a pensar que, como la potencia es elevada, el consumo también lo debe ser… pero nada más lejos: lo cierto es que cuenta con certificación energética de tipo A, lo que nos indica que consume mucho menos de lo que nos imaginamos.

Por el precio que tiene, este modelo incluye un cepillo especial que se utiliza para la limpieza de suelos de madera y cerámica, evitando causar cualquier tipo de perjuicio en los mismos.

Su tamaño es de 28,8 cm x 44,5 cm x 30 cm y tiene un peso estándar, de un poco menos de 7kg.

Además, emite un nivel de ruido de 79dB (algo elevado).

Nº 4

Bosch BGC2U230

Características
PROS
  • Tecnología avanzada: Sistema SensorBagless (máxima potencia, mínimo mantenimiento).
  • Filtros de tecnología avanzada: Sistema de dos filtros muy funcionales.
CONS
  • El precio es bastante alto.
Detalles

Para que tengas otras propuestas entre las que comparar, también deberías echarle un vistazo a esta otra propuesta. Este modelo de Bosch tiene un motor con una potencia un poco más limitada, de 575W, pero al mismo tiempo es capaz de conseguir unos resultados de limpieza únicos.

Con su avanzada tecnología SensorBagless consigue un resultado óptimo, con un mínimo mantenimiento asociado.

Gracias a su práctico sistema Sensor Control System, monitoriza el nivel de rendimiento para conseguir que se mantenga siempre en sus niveles óptimos.

Por el precio que tiene, se incluye un práctico kit de accesorios “Animal 360”: Es la solución perfecta para dueños de mascotas, para conseguir una limpieza en cualquier superficie.

Tiene un filtro compuesto por 2 filtros que trabajan de manera simultánea: Filtro Gore Cleanstream + Filtro HEPA 14. Los 2 son lavables, incluso capaces de retener hasta la suciedad más pequeña.

También funciona con tecnología SelfClean System, con sistema de limpieza automática del filtro.

Permite trabajar en un rango de hasta 11 metros y consigue una gran movilidad gracias a sus ruedas equipadas con giro de 360º.

Nº 3

Bosch BGS5ZOOO2

Características
PROS
  • Gran potencia: Su gran potencia nos indica que es muy capaz.
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
CONS
  • El ruido que emite el motor es bastante elevado.
Detalles

Nuestra tercera propuesta de este listado nos sorprende por ser un aparato potente, muy capaz, y al mismo tiempo por integrar prestaciones que marcan la diferencia. También funciona con la tecnología SensorBagless, siendo silencioso, potente y requiriendo del mínimo mantenimiento.

Funciona según la tecnología QuattroPower: tecnología de alto rendimiento de la marca, consiguiendo óptimos resultados de limpieza, con un mínimo consumo de energía asociado.

Otra de sus características clave es la existencia del sistema EasyClean: aprovecha al máximo el depósito y facilita la limpieza del filtro. El filtro es de tipo HEPA H13, lavable y muy adecuado, incluso, para las personas que padecen de alergia.

Si te molestan que los aspiradores emitan tanto sonido, este modelo funciona según la tecnología SilenceSound, englobando materiales insonorizadores.

Por el precio de este modelo de Bosch, se incluyen accesorios como aspirador, cepillo conmutable, tobera para juntas, para tapicerías, manguera flexible, tubo telescópico y manual de instrucciones.

Su peso es de 5,8kg, tiene unas dimensiones de 46 cm x 32 cm x 27,6 cm, un nivel de certificación energética de tipo Bosch y emite un nivel de ruido de 79dB.

Nº 2

Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann'n

Características
PROS
  • Consumo reducido: Certificación energética de tipo A.
  • Potente: Gran potencia de motor de 700W.
  • Barato: De los modelos más económicos del mercado.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a destacar.
Detalles

Este aspirador es un modelo ultra-compacto (su tamaño es de tan solo 31,4 cm x 26,8 cm x 38,1 cm), además de resultar muy ligero (4,4kg), por lo que podemos llevarlo fácilmente de una parte a otra de la casa, incluso a otro lugar, sin que resulte una molestia.

Su potencia de motor es de 700W, y tiene un nivel de certificación energética de tipo A (lo que nos asegura un consumo reducido). El motor es de tipo HiSpin, con aspas aerodinámicas y flujo de aire calibrado para conseguir la máxima recogida de suciedad, con un mínimo consumo energético.

El depósito que trae es de gran capacidad, de 1.5L, siendo fácil de extraer y de vaciar.

El filtro con el que cuenta es higiénico, de tipo HEPA H12 lavable: es una buena opción para aquellas personas que padecen de alergia, y sin gastos de mantenimiento asociados.

Consigue un óptimo funcionamiento en madera y en suelos duros: tan solo habrá que utilizar el cepillo más adecuado en cada caso.

Es de los más económicos del mercado (cuesta menos de 100€).

Nº 1

Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence

Características
PROS
  • Ruido reducido: Emite un ruido de tan solo 66dB.
  • Amplio rango de acción: Tan solo 11 metros de radio de acción.
  • Sensor Bagless: Limpieza superior sin costes de mantenimiento.
  • Mínimo mantenimiento: Los filtros se limpian solo.
CONS
  • Ningún punto negativo a estudiar.
Detalles

Y terminamos esta comparativa de los mejores aspiradores de Bosch con un modelo sorprendente. Es cierto que su precio es algo más elevado que otros modelos de la lista, pero a cambio ofrece tecnologías tan completas como SensorControl System (controla el rendimiento, para conseguir que esté siempre en su nivel más alto) + SilenceSound System (revestimiento con materiales insonorizadores para conseguir un funcionamiento silencioso de 66 dBa), + SelfClean (limpieza automática del filtro).

El filtro es de máxima calidad, estando compuesto por un filtro de tipo Gore Cleanstream + Filtro HEPA H14. Los dos se pueden lavar fácilmente, por lo que el mantenimiento que requieren es mínimo.

Su potencia de motor es elevada, con buena capacidad de succión. Pero no pienses que te va a llegar una factura desorbitada si lo usa en exceso, y es que cuenta con certificación energética de tipo AAA.

No tendremos problemas para limpiar hasta el más recóndito rincón de la casa, y es que, sumando la longitud del cable y del tubo metálico, será capaz de abarcar una longitud total de 11 metros.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador sin bolsa Bosch

Almacenamiento

Lo primero que sopesaríamos es el lugar en el que lo vas a guardar. Y es que, si no tienes una casa especialmente grande, buscarle un lugar en el que duerma se puede convertir en un auténtico dolor de cabeza. Sin embargo, una de las ventajas de hacernos con un aspirador sin bolsa Bosch es que algunos modelos se pueden plegar para que ocupen mucho menos. También suponen una buena opción si nos lo tenemos que llevar de viaje.

Nivel de ruido

¿Sabías que la aspiradora es uno de los electrodomésticos que más ruido hacen? ¡Seguro que no te sorprende! Precisamente por esta razón, evaluar el nivel de decibelios que emite el aparato en cuestión es algo crucial. Este es un dato que debe aparecer en la propia ficha de producto (medido en dB). La gran mayoría de aspiradoras tienen asociado un nivel de ruido de 80dB; si encontramos un modelo que haga menos ruido, no habría que pensárselo. Echa un vistazo al aspirador sin bolsa Bosch silencioso, ya que seguro que te interesa.

Capacidad de depósito

Podemos encontrar aspiradores sin bolsa de Bosch con depósitos más o menos extensos, a los que les cabe una cierta cantidad de suciedad. Aquí es importante encontrar el equilibrio exacto:

Si elegimos un modelo que tiene un depósito muy pequeño, tendremos el problema de que habrá que estar vaciándolo de forma continua. Pero si, en cambio, elegimos uno que tenga un depósito muy amplio, aunque si bien es cierto que costará de llenarse, hará que las dimensiones del aparato se incrementen de una forma más que considerable, algo que seguro que tampoco nos interesa demasiado.

Tamaño de la boquilla

Si compras un aspirador sin bolsa Bosch que tiene una boquilla muy amplia, serás capaz de cubrir amplias zonas sin complicaciones… sin embargo, no lo tendrás muy fácil cuando haya que acceder a ciertas esquinas. Para las esquinas necesitaremos una boquilla más estrecha que, a su vez, no nos convendrán demasiado para zonas amplias, ya que tardaremos mucho en tratarlas… ¿Entonces que hacemos? Elegir un modelo que cuente con boquillas intercambiables, y que hacer el cambio no sea nada complicado.

Cable vs inalámbrico

¿Qué me conviene más, elegir un modelo de aspirador sin bolsa también sin cable, o bien con cable? Lo cierto es que en este punto las aspiradoras sin bolsa Bosch opiniones no se terminan de poner de acuerdo. Si eliges un modelo con cable, aunque nunca te quedarás colgado, tendrás el problema de no poder acceder a ciertas zonas, por la longitud de este.

Si, por el contrario, apuestas por un modelo que tenga batería, entonces habrá que asegurarse de que está cargada antes de cualquier uso, para evitar llevarnos cualquier tipo de sorpresa desagradable durante su uso. En este último caso, habrá que analizar también el tiempo de carga de la batería, así como la autonomía de la misma.

Cuando ya tengas en mente todos los criterios anteriores, te tocará establecer un presupuesto de entrada, y hacer lo imposible para adaptarte a él.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC