Aspiradora sin bolsa >> Aspiradora sin bolsa AEG

Comparativa de las mejores aspiradoras sin bolsa AEG

AEG es una conocida marca especializada en todo tipo de aparatos para el hogar; si alguna vez has apostado por los artículos de esta marca, te habrás llevado a casa lo último de lo último en cuanto a calidad se refiere, así como unos precios tan ajustados que no te los habrás podido creer. Además, el tiempo de vida útil de los aparatos es máximo; aunque tengamos que hacer una cierta inversión inicial en ellos, los podremos tener durante mucho más tiempo del que nos imaginamos.

Las mejores aspiradoras sin bolsa AEG: Comparativa

Nº 5

AEG X Force

Características
PROS
  • Adaptación: Pensado para adaptarse a todo tipo de suelo.
  • Mínimo consumo: Sistema de mínimo consumo para ahorrar en la factura.
CONS
  • No cuenta con manual de instrucciones.
Detalles

AEG es una marca que trabaja con una larga serie de aspiradores, por lo que puede ser algo complicado encontrar el que se adapte a tus especificaciones. El modelo AEG X es uno de los más valorados de páginas como Amazon.

Es un modelo que funciona con tecnología ciclónica, sin bolsa, con una gran potencia de motor de 800w, certificación energética de tipo A (mínimo consumo asociado), además de emitir un nivel de ruido de tan solo 74dB.

El depósito con el que cuenta tiene una gran capacidad de 1.4L, teniendo, además, una buena capacidad de extracción, de vaciado y de limpieza.

Su sistema DustMagnet Silent, con interlocking de doble posición, conseguirá que el aparato se pueda adaptar a cualquier tipo de suelo, como a los más delicados, a moquetas y a alfombras.

A nivel interno se presenta con un filtro higiénico lavable E12 que será capaz de retener hasta un 99,5% más de microparticulas de polvo + alérgenos + ácaros.

Tiene accesorios para trabajar en espacios estrechos y el radio de acción total del aparato es de 9 metros.

Nº 4

AEG LX4-1-EB

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a todo tipo de suelos.
  • Ruedas suaves: Ruedas anti-arañazos muy suaves con el suelo.
  • Consumo mínimo: Certificación energética de tipo A.
CONS
  • No tiene función para regular la potencia del aparato.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta es este aspirador trineo que funciona con una potencia de motor de 800W. Integra un cepillo de tipo Parketto, boquilla para tratar espacios estrechos y tapicería, además de contar con un cable largo (de 4.5m), que permitirá que el aparato pueda llegar a cualquier parte.

Aunque la potencia de motor nos pueda parecer algo escasa, tiene el mismo rendimiento que una aspiradora convencional de 2200W, pero consumiendo mucha menos energía.

Se adapta a cualquier tipo de superficie: desde a hogares de mayor o de menor tamaño, a suelos delicados, a mascotas en casa, etc.

Integra un depósito de gran capacidad, XL, de apertura sencilla que hará que el proceso de vaciado resulte cómodo y rápido. Además, el rendimiento del aspirador está garantizado durante mucho tiempo.

El tamaño del aspirador es compacto, de 46 cm x 28 cm x 35 cm y tiene un peso de 7.5kg (no es ni muy ligero, ni muy pesado, situándose en un punto justo).

El nivel de ruido asociado es de 77dB, algo elevado.

Además, el precio es bastante ajustado.

Nº 3

AEG VX6-2-IS-P

Características
PROS
  • Filtro higiénico: Filtro de tipo E12, capaz de retener hasta el 99,5% de la suciedad.
  • Variedad de colores: Está disponible en 2 colores a elegir.
CONS
  • Algunos errores de diseño no muy importantes.
Detalles

Esta aspiradora de AEG se puede escoger en 2 colores diferentes: azul Cielo o Rojo chile, sin diferencia de precio entre las 2 opciones.

Se caracteriza por funcionar con la revolucionaria tecnología Power Pro System, para conseguir unos resultados de limpieza excepcionales.

Integra un depósito con una capacidad de 3.5L, y capaz de filtrar a un nuevo nivel. A nivel interno, integra un filtro higiénico lavable E12 (Epa 12) que podrá retener hasta un 99,5% de micropartículas de polvo.

Lleva un cepillo DustPro (pensado para tratar suelos delicados, alfombras o moquetas), un cepillo Parketto Pro (para limpiar suelos como parquet, mármol o madera) y otros accesorios que permiten conseguir una buena limpieza en espacios muy estrechos.

Contando el tamaño del tubo telescópico metálico, el radio de acción del aparato es de 9 metros.

Entre el resto de sus prestaciones destacamos que cuenta con regulador de potencia, se puede colocar en posición de parking (vertical u horizontal), tiene certificación energética de tipo A, emite ruido a un nivel de 77dB y su tamaño es de 44,5 cm x 31 cm x 39,5 cm.

Nº 2

AEG ACC5110

Características
PROS
  • Amplitud de radio de acción: Radio de acción de 7 metros de largo.
  • Parking horizontal: Se puede almacenar en posición horizontal.
CONS
  • Los gastos de envío se deben pagar de manera adicional.
Detalles

AEG también te propone que eches un vistazo a este aspirador sin bolsa, que seguro también te resulta de lo más interesante. Funciona con tecnología ciclónica, con una potencia constante para rendir siempre de la misma manera, sin cambios. La potencia es de 800W, aunque la marca nos indica que el rendimiento es el mismo que si se tratase de un motor de 2200W (consumiendo menos de la mitad de energía).

Tiene un radio de acción de 7 metros (contando lo que mide el cable + el tubo telescópico metalizado).

Tiene muchos accesorios para facilitar el manejo del aparato: cuenta con accesorios especiales para tapicerías, otros para espacios estrechos y para limpiar los muebles sin causar ningún deterioro en los mismos.

El depósito cuenta con una capacidad de 1.8L, lleva un filtro de tipo HEPA lavable y esponja lavable.

Las ruedas de este aparato son suaves, anti-arañazos para poder utilizarlo en los suelos menos duros, sin que se produzca ningún tipo de deterioro.

El tamaño del aspirador es de 50 cm x 36 cm x 32 cm y tiene un peso de 4,5kg.

Nº 1

AEG LX7-2-CR-A

Características
PROS
  • Silenciosa: Tan solo emite 72dB de ruido.
  • Potencia siempre estable: La potencia será siempre constante.
  • Fácil de vaciar: El depósito de polvo es fácil de vaciar, e higiénico.
  • Disponibilidad: Está disponible en varios colores.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega desdeñable a estudiar.
Detalles

Y terminamos con esta aspiradora que la podemos conseguir en dos versiones: por un lado, tenemos la versión clásica, la aspiradora convencional que tiene un precio estándar. También tenemos una aspiradora + filtro HEPA 13, algo más cara.

Se presenta con tecnología ciclónica + sistema Silence Pro, permitiéndonos disfrutar de una limpieza mucho más relajada, con resultados excepcionales de limpieza. Emite un ruido de 72dB (esto quiere decir que es mucho más silenciosa que otros modelos del mercado).

Funciona con el sistema Clean Air Filtration, que garantiza que no se escape polvo al exterior: es capaz de retener todo tipo de micropartículas de polvo, ácaros y alérgenos.

El depósito que integra es muy fácil de vaciar, y esto es gracias al sistema de apertura de tipo Easy Empty.

Tiene un tamaño de 58,2 cm x 39,2 cm x 33 cm y un peso de 7,59 kg.

En el precio del artículo se incluyen cepillos especiales para limpiar el parquet, para espacios estrechos y tapicerías, para pelo de mascotas, etc.

Por ejemplo, si estás pensando en comprar aspiradoras sin bolsa AEG, cómo las que te ofrecemos en esta sección, podrás encontrar un completo surtido de modelos y alternativas entre los que tomar la decisión adecuada.

Pero si hace mucho tiempo que no compras un aspirador, o, incluso, nunca lo has hecho, es posible que no tengas muy claros los criterios actuales de compra en los que te deberías de basar. Y es por esta razón, por la que hemos creado una completa lista de criterios en la que te puedes basar para tomar tu decisión

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador sin bolsa AEG

Certificación energética

La Unión Europea obliga a los fabricantes a que clasifiquen sus aparatos dependiendo de la eficiencia energética que tengan. De esta forma, nos encontramos con un sistema de clasificación que va desde la A a la F (A, B, C, D, E, F).

La certificación F (etiqueta roja), es la que más desaprovecha la energía, mientras que la certificación A (etiqueta verde), es la que mejor la aprovecha. En este punto no hay que complicarse demasiado, ya que la gran mayoría de aspiradoras sin bolsa AEG se fabrican hoy en día con certificación energética de tipo A.

Dentro de la misma nos encontraremos con un mayor o menor número de pluses; de tal forma que un aspirador sin bolsa Aeg con certificación energética A+++ consumirá menos que uno de tipo A.

Capacidad del depósito

Al no tener bolsa, necesitarán de un depósito en el que se almacene toda la suciedad. Este depósito es muy especial, ya que ha sido fabricado con una tecnología que hará que la suciedad se vaya a acumulando a través de capas, ocupando lo mínimo posible. El usuario tendrá que ir revisándolo de forma continua; cuando esté muy lleno, tendrá que vaciarlo.

Además, si se detecta que la capacidad de succión no es la adecuada, es posible que un filtro se haya atascado, por lo que también debería de ser revisado.

Potencia

¿Hasta que punto es importante la potencia a la hora de comprar un aspirador sin bolsa? Pues si no es el factor más importante, por lo menos se encuentra en los más importantes. La potencia nos indica la capacidad de succión que tiene el aparato.

¿Y cómo sé que potencia de succión me hace falta? Pues esto realmente dependerá del tipo de superficie que vayas a tratar. Si la superficie es un suelo clásico, sin sorpresas, podemos elegir un aspirador con una potencia no demasiado elevada. Sin embargo, si nos vamos a atrever con el aparato para tratar con suelos duros, alfombras, o superficies extremas, entonces deberíamos hacernos, como mínimo, con un aeg aspirador sin bolsa 2000W, para que sea capaz de aguantar el intenso trote que le vamos a dar.

Nivel de ruido

Si no queremos volvernos locos cada vez que conectamos el aparato, o ir quedándonos sordos poco a poco, el nivel de ruido también es un factor que debe de ser considerado. La gran mayoría de los aspiradores de este momento tienen una capacidad de ruido de 80dB o más; según la OMS, si este valor excede de los 75dB ya puede ser nocivo para la salud, por lo que tenemos que llevar mucho cuidado con ello.

Existen modelos silenciosos que reducen este nivel de ruido de una forma más que considerable; siendo una de las mejores opciones para nuestra casa.

Precio

En cuanto tengamos claras todas las características anteriores, habrá llegado el momento de ponernos a comparar precios. Y es que existen tantos y tantos modelos diferentes en el mercado, que encontrar un buen precio, adaptado a nuestro presupuesto, será mucho más fácil de lo que parece.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en aspiradores sin bolsa de CECOTEC